Blogia

Foto 3

Foto 3

Sumisita fijate en el detalle del teléfono en el tanga. Usa el teléfono viejo.

Para estas fotos aprovecha el espejo, asi talvez te saldran mejor.

Foto 2

Foto 2

Sumisita, espero que te este gustando tu castigo

Foto 1

Foto 1

Para que te puedas inspirar en tu castigo de hoy sumisita.

Sumisita,

Para seguir leyendo este castigo, tienes que estar dispuesta imediatamente después de leerlo al menos a tener veinte minutos para hacerlo, sino no sigas leyendo. ¿Estas dispuesta a darme veinte minutos?, perfecto entonces, sigamos.

Lo primero que deseo es que te vayas desnudando, que lo hagas por completo, mientras te desnudas piensa que en lo mucho que te deseo y te quiero. ¿Estas desnuda?. Ponte una blusa o camisa de color blanco, de ser posible muy transparente y dejala sin abrochar. No sigas leyendo el escrito, hasta no tenerla puesta, te espero. Me encantaria poderte ver ahora, leer en tus ojos tus pensamientos, notar tus sensaciones, se que estaras sorprendida y algo desconcertada, pero al mismo tiempo con una sonrisa. Busca una silla de cocina y ponla frente un espejo, no sigas leyendo, hasta no tener la silla frente al espejo. Te vuelvo a esperar. ¿Ya?, como te puedes imaginar deseo unas fotos eroticas de mi princesa, para poder ir haciendo nuestra pelicula. Quiero que vuelvas delante del espejo, te sientes en la silla y que te hagas varias fotos a tu gusto, en que solo se vea tu cuerpo, que sean fotos sensuales y provocativas, que mientras las haces imagines que te estoy viendo y te estoy provocando. Cuando las tengas hechas vuelve sumisita para seguir leyendo el castigo, aún no ha acabado.

¿Que tal las fotos?, se que estaran pensando, que son muy sencillas, pero no te preguntes, sabes que me gusta la sencillez y lo espontanio, seguro que me encantaran. Pero sigamos con tu castigo,  en la sección de fotos especiales para mi sumisita, encontraras varias fotos sencillas, quiero que te hagas fotos parecidas, muy parecidas, tan parecidas como sean tan posible. Te espero.

¿Me has deseado mientras hacias las fotos?, se que si, yo tambien te deseo a ti. Ahora enviame la primera de las fotos, la que te guste más, confesandome lo mucho que me deseas. Cuando reciba la primera foto te dire como sigue el castigo.

Te quiero

Sumisita,

Esta mañana cuando menos me lo esperaba me has llamado,  y una vez más me has hecho sentir muy especial, no tengo palabras con las que explicar lo que me haces sentir, palabras con que expresar mis sentimientos hacia ti. Mientras hablabamos sentia que todos los relojes del mundo se habían detenido, y que el único mundo que existia era el nuestro, el mundo de ilusiones que me despiertas.

No he podido dejar de pensar durante toda la tarde, en lo muy especial que me has hecho sentir este fin de semana, en lo mucho que me has dado de ti, en como has depositado toda tu confianza en mi, en como me has entregado tu intimidad, en como me has hecho sentir unico, en como me has demostrado tus sentimientos. Es por ello que solo siento gratitud y emoción, es por ello que tengo más ganas que nunca de gritar mis sentimientos hacia de ti, es por ello que necesito decirte que te quiero y que eres mi todo.

Me encanta expresarte mis sentimientos y que me expreses los tuyos, y que lo podamos hacer de mil formas diferentes, sin horarios, sin formulismos, sin miedos, eres mi mundo.

Confesión a mi sumisita

Confesión a mi sumisita

Sumisita,

Se que hoy es una tonteria, pero reconozco que tus mensajes de hoy me han puesto celoso. Ya sabes que no lo soy, pero eso de que ayer comieras chocolate con buñelos, me ha puesto realmente celoso, muy celoso, ya sabes que el chocolate es una de mis debilidades, y que te tengo que decir sobre los buñuelos de calabaza, si sabes que en cuanto a calabazas yo soy el numero 1. Realmente me he puesto tan celoso, que ahora mismo te tendria como en la caricatula sobre mis rodillas. Me pensaré un castigo para ponerte, por ser malvada.

T'estimo

MI PRINCIPE

MI PRINCIPE

Tengo un príncipe, un príncipe de cuento de hadas. Nunca he sido demasiado fantasiosa ni romántica, pero lo tengo, existe. No es perfecto ni mucho menos, pero tiene algo de lo que no todo el mundo puede presumir, tiene magia.

El cree que no la tiene, que soy yo la que la veo, pero no es así, la tiene, sólo hay que saberla ver. He tenido la gran suerte de que me dejara encontrarla. Al principio de conocerle, ya me di cuenta de que la tenía, aunque él intentara ser "chulito, prepotente e intransferible", es algo que se ve fácilmente en algunas personas, de no haber visto esa cualidad, tal vez no hubiéramos hablado más.

A veces nos enfadamos, hemos tenido enfados memorables, todo hay que decirlo, pero aunque llegáramos al extremo de nunca más volver a hablar, por cualquier circunstancia, no me cansaré de repetir que lo más bonito que me ha pasado en los últimos años, ha sido el conocerle.

Es bonito ver que hay alguien que es capaz de dormir un par de horas o consentir que le llames en cualquier momento, sólo para que una se sienta bien, aunque dejara de saber de él para siempre, nunca olvidaría ese tipo de cosas.

Espero que lea esto hoy, seguramente se sorprenderá o se hinchará como un pavo, pero ya que es San Valentín, quería decirle "t'estime", de una manera más acorde a la fecha.

Un muak, para cuando lea esto.

TODOS LOS DIAS DEL AÑO MI SUMISITA ME ENAMORA

Envía esta tarjeta gratuitaV

© www.TuParada.com
¡Envía por e-mail!

CASTIGO GRIS

Ya sabes que a veces, me gusta más expresar las cosas que pienso o siento, con imágenes que con palabras, es una manera de que los demás intenten "leer entre lineas". Normalmente hay poca gente que sepa interpretar exactamente lo que yo quiero, algo bastante lógico si pensamos que una imagen se puede interpretar de mil maneras distintas.

Eres de las pocas personas, por no decir la única, que consigue hacerlo, supongo que tendrá que ver el haber hablado tantas horas, nos conocemos mucho. Me he tomado la libertad de mandarte un castigo, te noto un poco rarito y no quería hacerlo, pero lo voy a hacer.

Me has dicho que te parecía, que mi confesión de antes, la había escrito con mucho sentimiento, no te diré ni si, ni no, sólo te mando que interpretes la foto que hay al lado, cuando tu quieras, sin prisas. Nunca pongo fotos al azar, todas tienen un significado, si interpretas la foto de la misma manera que yo, entenderás mucho más todo lo que te decía en la confesión. Por supuesto, quiero un correo explicándome tu interpretación, claro.

Suerte con el acertijo, muak.

CONFESIÓN EN UN DÍA GRIS

CONFESIÓN  EN UN DÍA GRIS

He estado pensando en lo que hemos hablado esta mañana, no hace falta decirte que sé que tienes razón, nunca diría lo contrario. Creo que tengo que reflexionar sobre algunas cosas, pocas, pero importantes.

A veces existen cosas muy simples en apariencia, o de poca relevancia, pero en realidad se convierten en montañas en algún momento dado, supongo que es algo que nos ha pasado a todos. No quiero que ese tipo de tonterías, te tengan que afectar a ti, ni de manera directa ni indirecta, me sabe muy mal, mucho, así que reflexionaré sobre lo dicho, no puedo estar así toda la vida. Sabes que te quiero mucho y por eso mismo, tanto mis reflexiones te puedan gustar o no, mereces saberlas y que las comente contigo, es lo justo y lo que quiero hacer.

Esta confesión, no es tan... "confesión", se trata simplemente de escribir lo que te he dicho por teléfono esta mañana, como te habrás dado cuenta; sólo me queda algo por puntualizar: YO NO SOY EGOÍSTA. El que cierta persona fuera diplomática en su momento y me dijera eso en otras palabras, no quiere decir que lo sea, quiere decir que en alguna circunstancia, lo parezco.

Espero ampliar esta página durante estos días, ya sea con cosas buenas o malas, tendré tiempo.

Un beso, muak.

CONFESIÓN ANTES DEL LUNCH

CONFESIÓN ANTES DEL LUNCH

Si lees esta confesión, es porque ya has leido tu castigo y lo has adivinado, no hace falta decirte que me mandes un correo con la respuesta, ya lo puedes imaginar.

Mi confe sería la siguiente: esa foto concreta, que se supone que has encontrado, es algo que me encantaría hacer contigo, y siempre que "nos vemos", te lo digo. Creo que te llego a desear tantísimo, que últimamente la mayoría de los pensamientos que tengo, son así de cochinos (sólo contigo).

Ya sabes que la confianza da asco, así que no me da ningún reparo el decirte este tipo de cosas o enseñarte fotos en las que hay escenas que me gustaría vivir contigo.

Ha sido una confesión muy corta, pero directa.

Muak.

CASTIGO PARA EL SEÑOR OBSERVADOR

CASTIGO PARA EL SEÑOR OBSERVADOR

Esta mañana, te dije algo que había pensado anoche, era una confesión íntima, algo que me apetecía hacer. Es una pena que tenga lunch, lo vamos a tener que aplazar, pero me he entretenido dejándote "alguna cosa nueva", por aquí. Sabes que todo tiene un significado... Una de esas cosas que te he dejado, tiene un significado especial. Te daré una pequeña pista: a veces, cuando nos "hemos visto", te he dicho algo, una frase, la he repetido en más de una ocasión. Esa " cosa", va relacionada con esa frase.

Sé que lo adivinarás, como buen sumisito que vas a ser a partir de leer tu castigo. Mientras leas esto y encuentres de que estoy hablando, recuerda, eres mi sumisito, hasta te he puesto unas botas para que no tengas ninguna duda de quién manda.

Después de leer tu castigo y hacerlo, tienes una confesión, antes no.

Muak.

Confesión a la princesita que me enamora

Confesión a la princesita que me enamora

Princesa,

Para nosotros la rosa siempre ha tenido un significado especial, nos trae recuerdos del primer día que nos conocimos, un día que para mi cambio mi destino, un día que me ha traido quince meses de felicidad, un día que fue precioso. Esta foto de hoy para mi es muy expresiva, al ver la rosa es verte a ti.

Eres mi rosa. deseo tenerte  en mis manos,  deseo  poder sentir tu tacto rozandome, poderte acariciar, poderte oler, poderte tocar, poder ver lo bonita que eres para mi y poder disfrutar de lo sentimientos que me despiertas.

Princesa, estoy enamorado de ti, de mi rosa, no hace falta que te diga que eres mi ilusión, que todo lo que hay en ti me enamora, que tengo necesidad siempre de estar contigo, y es por eso, que llegados a esta parte de la confesión, te dire que al acabar de leer estas palabras, cojas el telefono y me llames sin importarte donde pueda estar o que pueda estar haciendo. Si tu deseo es llamarme y decirme que también me quieres, hazlo, coge ahora mismo el telefono, marca mi número y dimelo sin ningún temor, no esperes a llamar, hazlo ahora.

 Te quiero

T'ESTIMO

paul potts subtitulos en castellano

Una confesión para mi sumisita

Una confesión para mi sumisita

 

Sumisita,

Esta pasa noche me he acostado deseandote, ya que me creas necesidad. Cuando estamos juntos, no quiero que las horas se acaben, tengo el deseo de detener el tiempo y poder disfrutar aún más de tu compañia. Al despertarme esta mañana, como es habitual, mi primer pensamiento del día ha sido hacía ti, el recordar la noche pasada y nuestros horas de estar juntos, es recordar y desearte otra vez. Es desear el acariciarte, el oirte, el escucharte, el sentir tu calor, el hacer el amor. Hoy en mi despertar ha habido algo que me ha hecho tremendamente feliz, a los pocos minutos de despertarme y estar aun en cama, pensando en ti, deseandote, excitado, he recibido un sms tuyo, el cual me ha hecho sonreir de oreja a oreja y desearte muchisimo más.

T'estimo

Muak