Blogia

Confesiones para mi princesita

Confesión para mi sumisita

Confesión para mi sumisita

Princesa Sumisita, 

Para hacerte sonreir te recordaré que mañana es día 20, por tanto mañana me toca a mi ser tu sumisito, y que ello tiene que servir para que te sentias lo que realmente eres, una princesa llena de magia la cual es mi debilidad, mi cariño, mi vida y la sumisita que me enamora por completo.

Deseo que sientas que todo lo que hay dentro de mi es tuyo, y que por ese motivo puedes hacer de mi lo que quieras, porque mi confianza en ti es ciega. Y que también sientas que siempre me puedes contar todo lo que te ilusiona como todo lo que te angustia, todo lo que preocupa o todo el dolor que haya dentro de ti. No quiero que tengas nunca miedos a contarme tus ilusiones, tus fantasias, tus secretos, tus preocupaciones, y si en los días normales aún te cuesta por lo que pueda pensar, pues para eso el día del sumisito. Un día en que me digas lo que me digas, cuentes lo que me cuentes, tengas por seguro que no me enfadare, que no me disgustaré, y que tengas el convencimiento de que soy totalmente tuyo porque mis sentimientos por ti son infinitos. Y cuentes lo que me cuentes, digas lo que me digas, simplemente te voy a querer más. Para mi es magico que deposites todo lo que hay dentro de ti en mis manos, sin temer ningún miedo.

Ya sé que te estoy haciendo una pequeña trampa, que son dos días al mes de ser tu sumisito, pero me gusta imaginar que el hecho de que quiera pasarme uno de los días por alto te hace sonreir. La verdad que me encanta ser tuyo, me encanta que encuentres en mi todo el cariño del mundo, que encuentres todo el apoyo, y que puedes hacer realidad tus sueños y tus fantasias más secretas. 

T’estimo

CONFESION ESPECIAL PARA MI SUMISITA

Cariño,

Si has llegado hasta aquí, si estas leyendo estas palabras es que realmente me quieres y añoras, y solo puedo decirte que también te quiero, que eres mi ilusion, mi sueño, mi vida y mi cariño, y simplemente que te necesito.

No tengas miedo alguno, que sea lo que sea que te este pasando, estare a tu lado, sin reproches o enfados, solo dandote todo mi cariño y mis sentimientos.

Te quiero

Dedicada a mi sumisita, a mi cariño que necesito.

Dedicada a mi sumisita, a mi cariño que necesito.

 

Sumisita,

No hay día, hora, minuto, instante que no te añore y que piense en todo lo hermoso que hay dentro de ti a pesar de los muchisimos miles de miedos que puedas tener. 

No hay día, hora, minuto, instante que no desee volver a oir tu voz y sentir tu compañia, sentir toda la magia que me haces sentir.

No nay día, hora, minuto, instante que no te necesite a mi lado, compartir mi vida y mis ilusiones con mi princesa.

No hay día, hora, minuto, instante que no pueda dejar de pensar que eres mi sentimiento y mi cariño.

No hay día, hora, minuto, instante que sentado desde mi ventana, con ilusión  no deje de mirar, si una puerta se abre y por ella aparezca la sonrisa de mi cariño, de mi amda y mi amiga, para decirme que me quiere y que simplemente con mi abrazo sienta que lo es todo para mi.

No hay día, hora, minuto, instante que todas las puertas de mi interior, que dejen de estar abiertas para mi cariño, esperandote, simplemente para decirte, que te quiero y que sigues siendo mi vida. 

Final de la carretera, principio de un nuevo camino

Final de la carretera, principio de un nuevo camino

Sumisita,

Este próximo viernes haré lleno de ilusion y nerviosismo un largo camino para verté, estoy convencido que a cada quilometro que recorra atras iran quedando los miedos y temores de todos estos años.

Se que mientras este de camino, volveras a tener un mar de dudas y de nervios, pero también se que estamos mas cerca de superar entre los dos todos los miedos. Fijáte cariño, que estoy hablando en plural, dejaremos atras los miedos, desde hace mucho tiempo que ya compartirmos nuestras vidas, que estas son en plural, tu estas a diario en mi presente como yo en el tuyo, compartiendo nuestras vidas, por tanto el superar definitivamente los miedos, lo haremos juntos.

Se que a mas cerca este de ti, más quilometros vaya recorriendo, tu impulso de huir por miedos absurdos ira aumentando, pero esta vez señorita, no te dejare huir, aunque tenga que llamar casa por casa buscandote, ya que no quiero que no renuncies a tu felicidad, a tus ilusiones, ni un solo dia más, y que asi todos tus sueños se empiecen a hacer realidad.

¿A más lees cariño más se te acelera el corazón?, se que si, y es por ello que te haré una confesión, desde hace cinco años a cada día que pasa descubro en ti muchisimas más cosas preciosas, las cuales me hacen quererte mas, estar muchisimo mas enamorado de ti, y es por ello que tengo el convencimiento que los sentimientos que me despiertas, son lo mas hermoso que he vivido en toda mi vida, y no renunciare a ellos por miedos a que si me puedes llegar a hacer feliz. 

Sumisita, olvida la pregunta "¿tal como soy le podre hacer feliz algún dia?, olvida esta pregunta porque la respuesta a ella ya hace años que esta en mi vida, hace años tal como eres que ya me haces la persona más feliz del mundo, y me seguiras haciendo feliz los proximos 50 años. No lo dudes cariño.

Este camino que hemos hecho ambos para llegar uno al otro, ha tenido muchos caminos equivocados que han permitido conocernos mejor, ha hecho que el viaje sea más largo pero con ello nos hemos conocido mejor, tanto el lo bueno como en lo malo, pero ahora ya dejo el camino para coger la autopista directo a ti, mi vida.

T'estimo

 

 

  

 

Confesion de la Bella y la Bestia.

Sumisita,

El primer cuento que te escribi hace años , era muy parecido al que te he escrito hoy, lo se perfectamente y es por un motivo.

Hace años, cuando te conocí me veia a mi mismo como el monstruito del cuento, ya que mi interior estaba enfadado, por sentirme solo,  y por ver que mis ilusiones y sueños no se hacian realidad, pero te conocí y todo cambio, lo mejor que he vivido y que he tenido han sido tus sentimientos hacia mi, y por eso te quiero.

Pero cando escribi aquel primer cuento, quiza no me habia dado cuenta de una cosa, que tu tambien eras un monstruito que por dolor habia convertido su corazón en piedra, y que lo hacias para protegerte a ti misma y no sufrir.

Pero te confesaré algo, a pesar que hayas construido un muro de piedra alrededor de tu corazon, de tus ilusiones y sentimientos, eso no evita que vea todo lo maravilloso que hay en ti, y que te quiera de igual manera y con la misma intensidad.

Hace años quiza no sabia de tu corazón de piedra o que podias tener muchos defectos como el egoismo y otros, pero una vez me di cuenta de ello te confesare que te sigo queriendo con la misma locura, porque soy muy consciente que esas piedras que pones como muros, estan construidas de un material que se llaman miedos y que por mucho que cueste intentare hacer caer esos muros, y si te preguntas porque te lo dire.

Porque quizá si que tengo algo en común con Superman, los rayos X, y si miro a traves de esos muros y piedras, veo lo que realmente hay en ti, un ser maravilloso que me enamora por completo.

Señorita Sumisita, y te confesaré una ultima cosa, a no ser que tengas Cliptonita para poder matar mis senmientos hacia ti, no conseguiras que te deje de querer y desear una vida a tu lado durante 50 años. Y como que no tienes Cliptonita, pues te seguire queriendo y queriendo durante años y años.

T'estimo

Confesión energetica

Confesión energetica

Sumisita,

Te haré una confesión especial princesa. Una de las necesidades basicas de la vida es el comer, ya que es nuestra energia vital, desde hace mucho tiempo he tengo otra necesidad basica para poder vivir, y es que estes a mi lado, sentirte cerca de mi y poder compartir todo lo que hay dentro de mi contigo, mi cariño.

Es curioso que si pienso en otra necesidad basica para poder vivir, pienso en el sueño y pensar en ello también es pensar que tu eres mi sueño, ya que todo lo que descubro en ti me invita a soñar y a vivir con ilusiones. No hay noche que no me duerme pensando en ti y que no formes partes de mis sueños o de mi despertar.

Como ves he querido sorprenderte con una foto, me encanta imaginar que mis necedidades basicas se juntan en una y que ellas conviven entre si, el comer y el estar contigo, por eso como me encanta comer de tu sexo, sentir que eres mia, que formas parte de mi como formo parte de ti. Se que no tiene que ver, pero a veces pienso en que Einstein descubrió la fision nuclear, pero su gran sueño era poder hacer realidad la fusión nuclear como forma de obtener energia. Mi sueño es diferente a Einstein, yo no pienso en la fusión de atomos, pienso en algo mas importante y bonito, la fusión entre ambos, todo lo que compartimos y lo mucho que aun nos queda por compartir, me encanta soñar la energia que nace de ambos y como nos une y nos hace felices.

Y para hacerte sonreir, una foto de algo que se que te encanta , que te gusta muchisimo, los iogures de Soja...

T’estimo

 

 

Confesión- Mi último suspiro

Confesión- Mi último suspiro

Sumisita,

Hace mucho tiempo en una de nuestras conversaciones me hiciste una confesión, que al igual te pareció que caia en el olvido, pero no fue así ya que para mi fueron las palabras más bonitas que jamas me han dicho, fueron unas palabras especiales que nunca podre olvidar por el sentimiento que habia en ellas.

Esas palabras llenaron mis ojos de unas lagrimas que te resultaron invisibles ya que en ese momento no pudiste ver mis ojos llenos de emoción, llenos de vida y llenos de amor hacía ti.

Las pabras que me dijiste fueron: "No por favor no, no me gustaria que te murieses antes que yo, no lo soportaria, no podria superarlo, por favor no, no quisiera que te murieras antes que yo, no podria con ello, te quiero demasiado".

Como me llenaron de emocion y sentimiento estas palabras, nadie me habia hecho sentir tan especial, fueron unas palabras que nunca podre olvidar por lo hermosas que me resultaron y por como desnudabas tus sentimientos hacia mi.

Frecuentemente recuerdo esas palabras y siempre que pienso en ellas, me invade un pensamiento que no puedo evitar y el cual te quiero confesar, porque ese pensamiento es un espejo de mis sentimientos hacia ti, mi princesa.

Si tengo que pensar en mi muerte, solo deseo que sea de una manera, que fuera teniendote entre mis brazos. Si el destino te llevara a la muerte antes que a mi, me gustaria que tu ultimo suspiro fuera entre mis brazos y escuchandome decirte que te quiero y has sido toda mi felicidad. Porque asi es cariño, eres toda mi felicidad.

Imagino que después de tu ultimo suspiro te cojo en mis brazos y te llevo conmigo a un sitio especial para los dos, que ando y ando hasta llevarte a ese sitio especial para los dos, y en el contarte todo lo que has sido para mi, toda la felicidad que me haces y has hecho sentir, contandote lo mucho que te quiero. Y me gustaria que mi muerte fuera así hablandote  sobre lo que has sido para mi teniendo tu cuerpo entre mis manos, no me gustaria vivir ni un solo día sin ti, sin mi princesa.

Imagino que mi último suspiro es unas horas después que el tuyo y con ese último suspiro mio decirte nuevamente que te quiero princesa. Imagino que amanece y que esos últimos momentos mios son para decirte todo lo que eres y has sido para mi.

A no ser que tuvieramos hijos que me necesitaran me gustaria que mi ultimo suspiro fuera como te he contado. En caso de tener hijos vivira por y para ellos, sabiendo que en sus abrazos encontraria tu calor y que en sus ojos te encontraria a ti, mi princesa.

Se que quiza esta confesión puede parecer una tragedia greco romana, y no pretendo que lo sea, sino lo único que pretendo aunque el futuro nos pueda separar , es simplemente decirte todo lo que eres para mi, todo mi sentimiento hacia ti, decirte que no tengo ninguna duda que eres la princesa que toda mi vida he deseado y que no tengo duda alguna que lo eres.

Con estos pensamientos que te acabo de escribir, me viene siempre en mente Romeo y Julieta, el amor que se profesaban ambos. Pero ya sabes como soy y no puedo evitar hablarle en mis pensamientos a Romeo, y decirle: "Siento decirte que se equivocan al decir que fuiste el hombre mas enamorado que ha habido en el mundo, se equivocan por completo Romeo, porque el hombre mas enamorado sin duda que soy yo, porque adoro a mi princesa, la necesito y es mi vida, me dejaria morir por ella".

Princesa, no dudes de que te quiero y lo que eres para mi, y no dudes de la felicidad que me puedes dar, yo estoy convencido de ello y mi deseo es que tu tambien te acabes convenciendo, si algo te tuviera que reprochar simplemente seria que me duele que no valores todo lo bonito que hay en ti, que no veas la felicidad que puedes dar.  Convencente de que haces feliz a quienes te rodean sea yo o otras personas, convencente porque es la verdad mas grande que puedo decirte, que haces feliz a quienes te rodeamos.

T’estimo

Confesión diferente

Confesión diferente

Sumisita,

Muchas veces, mejor dicho reiteradamente me dices que me debería buscar a otra que me pudiera hacer más feliz, y que tú no eres lo mejor para mi, y  como te digo siempre y te seguiré diciendo que estas equivocada, que lo mejor que me ha pasada en mi vida a parte de mi familia eres tú, mi princesa sumisita.

Sé que eres un desastre de mujer, que te olvidas de hacer tus castigos, que eres protestona, que eres rabietas y que tus enfados son peores que los de la niña del exorcista.

Y se que estos no son tus únicos defectos y que hay muchos más, que a veces eres caprichosa e impaciente y que no te puedes esperar a abrir tus regalos de Reyes. También se entre tus muchos defectos esta el que a veces eres inestable, y incluso en alguna ocasión algo egoísta, que te encierras en ti misma y te olvidas que los demás existen y que también sufren.

Pero espera a ver, que aún hay más defectos, así un defecto que yo no he vivido pero sé que existe, que eres lanzadora de platos cuando te enfadas, y que la cabeza te gira 360 grados antes que los ojos de salgan de orbita.  Ya puestos déjame seguir con tus centenares, que digo múltiples defectos, eres demasiado presumida y te cuesta más enviar una foto tuya, que a Zapatero solucionar la crisis.  

Y otro defecto que no me acordaba, eres una rojilla, que si Francisco levantara cabeza, a mi me a fusilan solo por el hecho de quererte tanto. Eres tan rojilla que el mismo demonio se enamoraría de ti, que te sale el color rojo por las orejitas y cuando estas enfadada tus mofletes se parecen a esa camiseta roja de esa selección de futbol que a mí no me representa ni nada me dice.

Pero déjame seguir con tus miles de defectos, que ahora ya estoy lanzado, eres una comedora de carchofas, y yo las odio las carchofas, aunque desde pequeño no me haya comido ninguna las odio, a más te gustan las verduras, y para mi esas cosas verdes solo deberían ser para las cabras que viven en el campo.

Más y más defectos, eres catalana y no gastas en teléfono lo suficiente, que a mí me gustaría que me llamaras a todas horas, aunque sean las dos, tres, cuatro, cinco de la mañana, ya que oír tu  voz loco me vuelve. Pero como eres tontainas me dices una y otra vez, es que me daba cosa despertarte o molestarte, y yo te digo:

-. Entérate ya pedazo de bobainas que hablar contigo es mi felicidad.

Sigo y sigo con mi lista de defectos, que aun no he acabado, no eres tan morbosilla como quisiera yo, que me encantaría que me despertaras de madrugada, no solo para contarme tus preocupaciones o tus ilusiones, sino también cuando tus hormonas están alteradas y tienen ganas de cochinadas, pero como eres demasiado prudente no dejas de decirme:

-. Kuki que no quería molestarte, que me sabia mal despertarte.

Bobainas y más bobainas eres, porque me privas de mi primera ilusión, siempre tenerme cerca de ti. Que no se me olvidaba otro de tus principales defectos, que eres calabazona, no me refiero a tener el culito como un pandero, sino al hecho de darme semana si y semana también calabazas, ya sabes, esas calabazas que hablan y dicen:

-. No, esta semana no, muak.

¿Y porque son las calabazas?, a otro defecto tuyo que es el tener miedo de ser feliz y aceptar que me haces muy feliz. Este defecto el de ser miedosa, es el único el cual quiero combatir, porque todos tus otros defectos, cada uno de esos mil defectos que he nombrado, me enamoran de ti. No me gustaría que renunciaras a ninguno de esos muchos defectos, solamente al defecto de tener miedos.

Y quiero que renuncies a ese defecto porque eres mi princesa y no es solo que te quiera tener a mi lado, sino que te necesito a mi lado, porque usted señorita, es mi ilusión, mi felicidad, y la persona que da sentido a mi vida.

Y para hacerte sonreír señorita mil defectos, fíjate en la foto que hay junto esta confesión, sé que al verla te acordaras de nuestro primer encuentro y de muchas cosas que tenemos pendientes, una vez ese defecto del miedo haya quedado atrás.

T’estimo

Confesion diferente

Aldeanos,

El poeta de la calabaza soy, ando de pueblo en pueblo, recorriendo caminos y senderos, atravesando mares y montañas pregonando lo hermosa que es la princesa de mis sueños. No hay preveyo ni caballero, ni esclavo o rey, ni tampoco ladron o algazan  que pueda haber sentido tanto amor como el que siento por mi princesa de ensueño. 

Bondadosa  y honesta es, sensible y cariñosa tambien lo es. Tanto hay en ella que ni el más poderoso Dios, aun no ha creado idioma con tantas hermosas palabras que pueda hablar de la magia de tan bella doncella, que mi corazon adora. 

Contemplo las estrellas de verano y ninguna hermosa como mi princesa es. Contemplo en el alcantilado el infinito mar y en el los labios de mi princesa me sonrien.

Es mi vida y es mi ilusion, es mi todo es mi pasion, es mi sentimiento y es mi corazon.

Jovenes y ancianos, reyes y plebellos, esclavos y caballeros, mirar y mirar al vuestro alrededor que ninguna como ella encontrareis. Mirar y mirar en la fuentes  y en los bosques, en los jardines y en los convites, que ninguna como ella allareis.

Locura soy, alegria desprendo porque en mi viejo corazón, hay un latir fuerte y constante que pronuncia una y otra vez, el nombre de la princesa de mis sueños.

Poeta de la calabaza soy, loco por ella aun mas estoy, salto y canto prenogando la mas bella realidad, que como mi princesa ninguna la hay, envidiarme y odiarme porque dueño de su amor soy.

Loco por ella quiero vivir y loco por ella quiero morir, loco por ella me quiero sentir.

De vecindario en vecindario voy, y si quereis seguir sabiendo de mi locura y de mi princesa, deberias de premiarme con muchas calabazas porque poeta de la cabaza soy.

Preguntar os preguntareis porque poeta de la calabaza soy. Facil es la respuesta a tan enigmatica cuestion, a pesar de mi mucho amor por mi princesa esta con mucha calabaza me orecio antes de agraciarme con un bonito tortazo, no os sorprendais que genio tambien lo hay. Que hable el plebeyo o caballero, rey o mendigo que no calabaza no haya recibido.

Poeta soy, poeta me voy, mas quereir saber de mi princesa mas tendreis quue seguir buscando al poeta trobador. 

Un beso con amor para todo el que lea de mi locura.

 

Confesión especial para mi princesa sumisita

Confesión especial para mi princesa sumisita

Sumisita,

Muchas veces hemos mirado cuadros y fotos artísticas, el otro día descubri esta por casualidad la cual me era totalmente desconocida y al verla me impacto al instante. En cierta forma me recordo al verlo al cuadro de Klimt, El Beso, veo en su simbologia y sentido muchas similitudes. Solo ver la foto desee que nos hicieramos una de igual, me encanta como John Lenon en posición fetal envuelve a Yoko Ono, como protegiendola para que no le pase nada y con sus manos acariciandola con mucho cariño, pero al mismo tiempo en la forma fetal de él, es como si a ella le dijera sin el uso de palabras, que al sentirla se siente totalmente protegido, que se siente totalmente seguro, y que le encanta saber que es la poseedora de toda su intimidad y que se siente totalmente entregado y protegido por ella.

La foto me ha dado mucho a pensar desde que la vi, y define como me hace sentir al tenerte, entragado a ti y protegido por ti, encuentro tu protección en cuanto me escuchas, cuando estas a mi lado, en cuando me haces sonreir, en cuando me dejas estar en tu vida, me dejas estar en tus ilusiones y en tus temores, sinceramente la imagen es un reflejo de mis sentimientos hacia ti.

No se si estas confesiones las leen otras personas que navegan por internet, si este es el caso, me gustaria poder decir algo a estas personas, y es que tengo suerte, muchisima suerte, porque tengo el cariño de la persona para mi mas especial que puede haber, y es mi sumisita, con ella solo siento felicidad y sentimientos, siento que es mi mundo y que es mi ilusión, en ella encuentro lo que se refleja en la foto, mirar muy bien la foto, mirar los pequeños detalles y a traves de ella podreis ver todos mis sentimientos hacia mi sumisita.

T’estimo

Confesión para mi ilusión, confesión para mi emoción

Sumisita,

Pasan las semanas y los meses, y el sentirte cerca de mi sigue siendo mi ilusión y mi emoción. Me hace sonreir cuando me suena el telefono y se que eres tu, me llena de ilusión sentir que compartes tus sentimientos y tu vida conmigo, me llena de emoción saber que cuando algo te afecta acudes a mi y depositas toda tu confianza en mi, dejandote caer en mis manos sabiendo que en ellas encuentras tranquilidad.

Me duele cuando tu dolor se transforma en lagrimas, pero me emociona que esas lagrimas las dejes caer sobre las palmas de mis manos, porque esas lagrimas que caen sobre mis manos se transforman en las palabras más bonitas que puedo oir. Palabras que me hablan de tus sentimientos y de tus emociones, palabras que me desnudan tu fragilidad y tu sensibilidad, palabras que me dicen tanto de ti, que me hacen quererte mas y mas.

Tus lagrimas son expresivas, como lo eres toda tu, tus lagrimas son palabras que me dicen todo lo bonito que hay en tu interior, tus lagrimas para mi son un manantial de confianza hacia mi, tus lagrimas son tus sentimientos que dejas caer en mis manos y se convierten en mi mayor tesoro.

Todo lo que me das es una emocion que no se como definirla, porque por muchos adjetivos que pueda utilizar no son suficientes, mo imaginas lo mucho que me haces sentir, lo mucho que me haces quererte, lo mucho que estoy de ti, lo mucho que significas para mi, se que te he dicho un millon de veces que eres mi ilusión y no me cansare de repetirtelo otro millon de veces, eres mi mundo, y en ti encuentro mi tranquilidad.

Cuando estoy preocupado o triste, se que te tengo cerca de mi, que puedo compartir contigo mis tristezas y mis ilusiones, y que puedo tambien poner mis lagrimas en las palmas de tus manos, que se que las protegeras y cuidaras de ellas, que cuidaras de mi,  en tus manos tambien tienes todo mi cariño y sentimiento por ti.

No quiero imaginar un futuro sin ti, imaginar un futuro en que tu no estas, para mi simplemente seria ver oscuridad. Uno de mis mayores deseos es que sepas la luz que me das, como iluminas por tu forma de ser toda mi vida , mis ilusiones y mis sueños. Mis sueños simplemente son pasar una vida a tu lado y verte cada día al despertar.

T’estimo sumisita

Confesión muy especial

Sumisita,

Ya han pasado dos años desde que nos conocimos, y como te he dicho más de una vez, han sido dos años para mi preciosos y llenos de magia. Podria hablar mucho más de lo que han supuesto estos dos años para mi, pero no lo haré, porque simplemente prefiero hablarte de mis deseos de futuro, y estos asi mismo son simples, muy simples, mi deseo es compartir mi vida los proximos 50 años con mi sumisita.

Para mi la palabra compartir tiene muchisimo significado, te he hablado muchisimo de lo que significa para mi esta palabra, yo no deseo tan solo vivir contigo, deseo y necesito que compartamos nuestras vidas. La felicidad que siento en mi interior no esta tan solo cuando hablamos de cosas divertidas o hacemos el amor, toda esta felicidad que siento, que te aseguro que es infinita, radica en sentirte cerca de mi, sentir tus sentimientos y que sientas los mios. A mi lo que me hace feliz es sentirte cerca, y sabes sobradamente que cuando digo sentirte cerca no me refiero fisicamente, sino que me refiero es sentir cerca de mi, tus emociones, tus sentimientos, tus ilusiones, tus miedos, tus alegrias, tus preocupaciones. El sentirte cerca y el sentirme feliz esta en que me abras las puertas de tu interior, de que me hagas participe de todo lo que hay dentro de ti, sean ilusiones o sean miedos, pero que me hagas participe porque con ello me demuestras tu confianza hacia  mi y el demostrar confianza es la forma mas bonita de decir que me quieres.

No me gustaria tener una vida en común en que solo me contaras tus alegrias y tus ilusiones, y no me contaras tus preocupaciones. Si me ocultaras tus preocupaciones seria negarme una parte de ti, seria no compartir todos tus sentimientos y emociones, seria negarme una parte de ti, y como te he dicho siempre lo quiero todo de ti y que tengas todo de mi. Eres mi todo.

Que quiero decirte con todo esto, de hecho más que decirte lo que deseo es pedirte una cosa, que cojas mi mano, que la cojas muy fuerte y sin miedo, que la cojas con ilusión, y que tengamos un presente y un futuro en común, sumisita mi deseo es seguir mi vida junto a ti, mi deseo es que compartamos todo lo que tenemos en nuestro interior, mi deseo es que seas mi futuro. Sumisita, lo que quiero pedirte es que cojas mi mano con fuerza  y sin miedo, y que compartamos nuestras vidas.

Eres mi todo, mi ilusión y necesito compartir mi vida contigo, con mi sumisita.

T’estimo 

 

Confesión para la señorita sumisita

Postales animadas Shoshan.net 

Sumisita,

En esta postal hay mucho sentimiento, y cuando la veas de seguidas lo entenderas, en ella hay dos cosas que tenemos pendientes de hacer y que me hacen ambas mucha ilusión. Esta noche tengo muchas ganas de decirte una y otra vez, lo importante que eres para mi, las muchas ilusiones que me despiertas, y lo muchisimo que te quiero.

(Haz un click sobre la postal y la veras completa)

Muak

Sumisita, mi confesión de hoy es simplemente la letra de tu canción preferida

Confesión para la señorita tomate

Confesión para la señorita tomate

Sumisita,

Llevo toda la tarde riendome con lo que solo era un tomate, pero que fué mil veces. No paro de reirme, pero mira para tentarte de que te vengas a mi habitación, creo que compraré un cesto de tomates y me los pondre al lado de la mesita de noche. Pero tomates de esos ya sabes bien bonitos, de los que te encanta comer. De esos que gritan tu nombre y que no paran de gritar "comeme".

Eso si, como sugerencia cuando vengas a mi habitación a robarme mis tomates, se considerada y se una ladrona como la de la foto esta que he puesto, que te aseguro que seras mi mangui preferida.

Un muak bien grande, donde usted desee.

Muak

Sumisita,

He oido la canción esta tarde como más de diez veces, y a cada vez que la oigo no puedo evitar imaginar el streeptis, y la verdad que me hace muchisima ilusión ver como lo haces para mi. Me encanta imaginarte hacerlo con una sonrisa en tus labios. Estoy deseando que llegue el día que me lo hagas, me encantara. Y ya sabes cierta señorita muy golosa que le gusta subir por el ascensor, tiene que estar tambien.

Muak

T'estimo

Confesion para la señorita sumisita

Confesion para la señorita sumisita

para mi sumisita

Confesión de un soñador

Sumisita,

Esta noche me siento muy impotente. Toda la noche que he estado pensando en ti, en las miles de ilusiones que se despiertan en mi interior al pensar en ti, pero al igual por el cansancio que no se expresar lo que quiero transmitir. Llevo como media hora escribiendo y borrando mis propias palabras, pero es que quiero transmitir con muchisima fuerza lo que significas para mi y no se encontrar las palabras adecuadas, o palabras que reflejen la belleza que encuentro en tu forma de ser y en tu persona.

Esta noche en un mensaje te he confesado que ultimamente al pensar en ti,todo y no ser persona musical, me vienen en mente muchas cancaciones y en estos ultimos días en especial una canción de Alex Ubago, se que es una canción al igual muy topica y que muchisimas parejas la han hecho suya, pero mi deseo también es hacerla nuestra, porque en ella hay muchos fragmentos que nos identifica en nuestros miedos, deseos y ilusiones.

Intento escribir y no puedo y es por ello que debajo de estas linias veras que he puesto la canción de Alex Ubago, me encantaria que aunque la hayas escuchado muchas veces, la vuelvas a escuchar y que veas en su letra las cosas que nos identifican, pero al mismo tiempo con esta canción quiero transmitirte lo que he sentido esta pasada noche pero que no se hoy escribir.

Se que al igual es absurdo lo que te dire ahora, pero si esta noche como en toda la proxima semana te tuviera que poner un castigo este seria simplemente, vencer los miedos. Para mi hoy por hoy lo más importante es vencer esos miedos, y que vencerlos nos permita hacer realidad todas nuestras ilusiones, y disfrutar del presente y un futuro de 50 años.  

Te dejo con la canción, en ella se refleja todo lo que he deseado esta noche, vencer los miedos y muchisimo más.

Perdona si esta confesión se hace dificil de leer o entender.

T’estimo