Blogia

Confesion diferente

Aldeanos,

El poeta de la calabaza soy, ando de pueblo en pueblo, recorriendo caminos y senderos, atravesando mares y montañas pregonando lo hermosa que es la princesa de mis sueños. No hay preveyo ni caballero, ni esclavo o rey, ni tampoco ladron o algazan  que pueda haber sentido tanto amor como el que siento por mi princesa de ensueño. 

Bondadosa  y honesta es, sensible y cariñosa tambien lo es. Tanto hay en ella que ni el más poderoso Dios, aun no ha creado idioma con tantas hermosas palabras que pueda hablar de la magia de tan bella doncella, que mi corazon adora. 

Contemplo las estrellas de verano y ninguna hermosa como mi princesa es. Contemplo en el alcantilado el infinito mar y en el los labios de mi princesa me sonrien.

Es mi vida y es mi ilusion, es mi todo es mi pasion, es mi sentimiento y es mi corazon.

Jovenes y ancianos, reyes y plebellos, esclavos y caballeros, mirar y mirar al vuestro alrededor que ninguna como ella encontrareis. Mirar y mirar en la fuentes  y en los bosques, en los jardines y en los convites, que ninguna como ella allareis.

Locura soy, alegria desprendo porque en mi viejo corazón, hay un latir fuerte y constante que pronuncia una y otra vez, el nombre de la princesa de mis sueños.

Poeta de la calabaza soy, loco por ella aun mas estoy, salto y canto prenogando la mas bella realidad, que como mi princesa ninguna la hay, envidiarme y odiarme porque dueño de su amor soy.

Loco por ella quiero vivir y loco por ella quiero morir, loco por ella me quiero sentir.

De vecindario en vecindario voy, y si quereis seguir sabiendo de mi locura y de mi princesa, deberias de premiarme con muchas calabazas porque poeta de la cabaza soy.

Preguntar os preguntareis porque poeta de la calabaza soy. Facil es la respuesta a tan enigmatica cuestion, a pesar de mi mucho amor por mi princesa esta con mucha calabaza me orecio antes de agraciarme con un bonito tortazo, no os sorprendais que genio tambien lo hay. Que hable el plebeyo o caballero, rey o mendigo que no calabaza no haya recibido.

Poeta soy, poeta me voy, mas quereir saber de mi princesa mas tendreis quue seguir buscando al poeta trobador. 

Un beso con amor para todo el que lea de mi locura.

 

0 comentarios