Blogia

Confesiones para mi princesita

Para mi princesita una confesión

Para mi princesita una confesión

Sumisita,

Nunca hubiera imaginado años atras  estar como ahora, con una sonrisa en mis labios sentado frente un ordenador para escribir confesiones a una princesita que me enamora. Esta sonrisa a la que hago referencia, si la pudieras ver en este instante, verias reflejada en ella, ilusión, cariño y amor, que es esencialmente lo que me aporta el tenerte.

Me encanta estar aqui escribiendote, contandote mis pensamientos, desnudandote mi interior, compartiendo lo más intimo de mi contigo. Hace unas semanas, en un mail me dijiste que estoy equivocado en verte como a la princesita que siempre he deseado, que no lo eres, que estoy equivocado en pensar que eres la princesita que siempre he deseado. Cuando lei tu mail, pensé en lo muy equivocada que estabas, porque si de algo estoy seguro es que eres mi princesita, ya que todo lo que hay en ti me hace sonreir, incluso por dificil que parezca tus enfados también.

Cuando hablamos y me cuentas cosas simples que te han pasado, simples anecdotas, no te das cuenta de ello, pero me vienen unas ganas de abrazarte con la misma fuerza, que abrazaria un padre o una madre a un niño pequeño para demostrarle su afecto y cariño. Ayer mismo cuando me contabas del parlamento de cierta señorita en una boda y de como posteriormente en broma te burlabas de ella y la provocabas, me hacias sonreir muchisimo, mucho mas de lo que piensas, y que ganas me venian de abrazarte, simplemente por ser mi princesita bicho.  Me encanta cuando eres asi de traviesa, me hace muchisima gracia y que ganas me vienen de poder abrazar a mi bicho, a mi princesita, a mi sumisita.

No dejo de pensar en como te reias ayer cuando me contabas la anecdota, y no sabes la gracia que me hacia al oirte y ver que te venia la risa solo de contarme lo trasto que habias sido con cierta señorita. Me encanta que compartas conmigo cosas tan simples, pero que al mismo tiempo de llenan tanto de vida.

Cuando me cuentas anecdotas como las que me contaste ayer, tanto de la boda como del sitio donde fuiste por la noche, me hace reafirmarme en mi creencia en que en ti hay, la princesita que siempre he deseado tener.

Estoy pensando en un mensaje que me enviaste, el 21 de mayo. Un mensaje que al leerlo me hizo sonreir y pensar solo leerlo "es que es mi princesita". Se que ahora estaras pensativa y que al igual, estaras acariciandote con tus dedos la barbilla, pensando a que mensaje hago referencia. ¿Muy pensativa?

Seré malo y tardaré unos segundos en decirtelo, unos segundos que aprovechare para decirte algo que me encanta poderte decir, que t'estimo.

El mensaje al que hago referencia era uno en que me preguntabas por mi día y a continuación, me decias que te perdonara que se te hacia raro no mandarme mensajes.  Este mensaje para mi, es de los que considero más especiales de los más de 2500 mensajes que nos hemos mandado. Al leerlo, sonrei porque en el habia algo mas escrito de lo que se podia leer a simplemente vista, en el me decias que me quieres y que tu deseo era estar conmigo, y sonrei, y sonrei muchisimo, simplemente porque yo tambien te quiero y deseo estar contigo, mi princesita, mi trasto, mi sumisita.

Uhmmm pero sumisita, ahora que pienso, ¿no tenias unos deberes pendientes desde hace semanas?, ¿que era escribir una confesión en nuestra pagina en que contaras, porque me das tantas calabazas?.

Sumisita, ponte a escribir ahora mismo el porque de tus calabazas, que te tengo demasiado mimada, y antes de ponerte a escribir enviame un mensaje al móvil con un besito enorme y con una confesión referente a algun deseo indecente que hayas tenido esta tarde.

Muak

 

 

 

 

Sumisita,

Esta mañana cuando menos me lo esperaba me has llamado,  y una vez más me has hecho sentir muy especial, no tengo palabras con las que explicar lo que me haces sentir, palabras con que expresar mis sentimientos hacia ti. Mientras hablabamos sentia que todos los relojes del mundo se habían detenido, y que el único mundo que existia era el nuestro, el mundo de ilusiones que me despiertas.

No he podido dejar de pensar durante toda la tarde, en lo muy especial que me has hecho sentir este fin de semana, en lo mucho que me has dado de ti, en como has depositado toda tu confianza en mi, en como me has entregado tu intimidad, en como me has hecho sentir unico, en como me has demostrado tus sentimientos. Es por ello que solo siento gratitud y emoción, es por ello que tengo más ganas que nunca de gritar mis sentimientos hacia de ti, es por ello que necesito decirte que te quiero y que eres mi todo.

Me encanta expresarte mis sentimientos y que me expreses los tuyos, y que lo podamos hacer de mil formas diferentes, sin horarios, sin formulismos, sin miedos, eres mi mundo.

Confesión a mi sumisita

Confesión a mi sumisita

Sumisita,

Se que hoy es una tonteria, pero reconozco que tus mensajes de hoy me han puesto celoso. Ya sabes que no lo soy, pero eso de que ayer comieras chocolate con buñelos, me ha puesto realmente celoso, muy celoso, ya sabes que el chocolate es una de mis debilidades, y que te tengo que decir sobre los buñuelos de calabaza, si sabes que en cuanto a calabazas yo soy el numero 1. Realmente me he puesto tan celoso, que ahora mismo te tendria como en la caricatula sobre mis rodillas. Me pensaré un castigo para ponerte, por ser malvada.

T'estimo

Confesión a la princesita que me enamora

Confesión a la princesita que me enamora

Princesa,

Para nosotros la rosa siempre ha tenido un significado especial, nos trae recuerdos del primer día que nos conocimos, un día que para mi cambio mi destino, un día que me ha traido quince meses de felicidad, un día que fue precioso. Esta foto de hoy para mi es muy expresiva, al ver la rosa es verte a ti.

Eres mi rosa. deseo tenerte  en mis manos,  deseo  poder sentir tu tacto rozandome, poderte acariciar, poderte oler, poderte tocar, poder ver lo bonita que eres para mi y poder disfrutar de lo sentimientos que me despiertas.

Princesa, estoy enamorado de ti, de mi rosa, no hace falta que te diga que eres mi ilusión, que todo lo que hay en ti me enamora, que tengo necesidad siempre de estar contigo, y es por eso, que llegados a esta parte de la confesión, te dire que al acabar de leer estas palabras, cojas el telefono y me llames sin importarte donde pueda estar o que pueda estar haciendo. Si tu deseo es llamarme y decirme que también me quieres, hazlo, coge ahora mismo el telefono, marca mi número y dimelo sin ningún temor, no esperes a llamar, hazlo ahora.

 Te quiero

T'ESTIMO

paul potts subtitulos en castellano

Una confesión para mi sumisita

Una confesión para mi sumisita

 

Sumisita,

Esta pasa noche me he acostado deseandote, ya que me creas necesidad. Cuando estamos juntos, no quiero que las horas se acaben, tengo el deseo de detener el tiempo y poder disfrutar aún más de tu compañia. Al despertarme esta mañana, como es habitual, mi primer pensamiento del día ha sido hacía ti, el recordar la noche pasada y nuestros horas de estar juntos, es recordar y desearte otra vez. Es desear el acariciarte, el oirte, el escucharte, el sentir tu calor, el hacer el amor. Hoy en mi despertar ha habido algo que me ha hecho tremendamente feliz, a los pocos minutos de despertarme y estar aun en cama, pensando en ti, deseandote, excitado, he recibido un sms tuyo, el cual me ha hecho sonreir de oreja a oreja y desearte muchisimo más.

T'estimo

Muak

Me encanta mi sumisita

Me encanta mi sumisita

Señoria sumisita,

Me encanta sentirte cerca de ti, me encanta cuando nos pasamos horas y horas hablando, me encanta cuando nos damos cuenta que se nos han hecho las cinco de la mañana, me encanta oir el aviso de un mensaje en mi telefono y ver que eres tu, me encanta cuando me cuentas marujeos, me encanta cuando noto que estas por mi intentando animarme cuando crees que estoy preocupado, me encanta cuando me haces trastadas, me encanta cuando me haces confesiones, me encanta cuanto me haces reir, me encanta imaginarte con una sonrisa, me encanta soñar contigo, me encanta excitarme pensando en lo mucho que me enamoras, me encanta tu sencillez, me encanta cuando me hablas de tu trabajo, me encanta cuando me dices lo bonita que estas, me encanta cuando me cuentas sobre mis suegros, me encanta cuando soñamos con viajes, me encanta cuando me dices que te imaginas que vivimos juntos, me encanta cuando hablamos de comprar una casa en la playa, me encanta cuando me dices que soy tu todo, me encanta estar enamorado de ti, me encanta cuando me hablas de tus amigas, me encanta cuando me hablas de un señor caracol baboso, me encanta que seas mi todo, me encanta el ver los dos fotos artisticas que algun día nos gustaria hacer, me encanta cuando me cuentas tus sentimientos, me encanta el desnudarte, me encanta que mi ilusión sea estar a tu lado 50 años, me encanta imaginar que hacemos postres de chocolate, me encanta poderte estar escribiendote estas confesiones porque me encanta que lo sepas todo de mi.

Te quiero

Confesion con mucho sentimiento

Princesita,

 Esta tarde me has mandado que te haga una confesión todo diciendome aunque fuera para decirte algo que no te pudiera gustar. En tus palabras he notado como si tuvieras algun temor. Mi confesión es simplemente decirte que no tengas temores ni miedos, soy totalmente tuyo, mis deseos, mis ilusiones, mis fantasias, mis sueños te pertenecen, tienes la exclusiva de ellos.

 Siguiendo tu deseo, tengo que decirte que no puedo acompañar esta confesión de una foto, ya que tendria que ser una foto donde estuviera yo desnudo, es que es asi como me siento, completamente desnudo para ti, eres la unica persona que sabe todo de mi y que ha conseguido desnudar mi mente por completo.

 T'estimo

A mi sumisita

A mi sumisita

Sumisita,

Me encanta el escribirte adjetivos siempre acompañados de un "mi". Mi sumisita, mi princesita, mi debilidad, mi ilusión, mi deseo, mi todo, mi mundo. Toda expresión que me haga sentirte mia me enloquece, y más sabiendo que tu deseo es ser mia, sentirte mia.

El que seas mi, ilusion, mi deseo, mi debilidad, mi todo, simplemente es mi felicidad.

Es que mi sumisita, si tengo que decir en dos palabras lo que eres para mi, es muy simple, eres como he dicho mi felicidad.

T'estimo

Muak

Confesión muy especial

Confesión muy especial

Sumisita,

Tu regalo me ha encantado, pero mucho muchisimo, no sabes la ilusión que me ha hecho, muchisima. No me lo esperaba, ha sido un detalle precioso que aún me hace quererte muchisimo más. Siempre te digo que te quiero  "infinito multiplicado por un millón", pues con el detalle de hoy esta expresión se queda pero que muy corta. Te diré una cosa que aunque parezca que lo digo de broma no lo es, te dire una cosa muy seria, ve preparando las invitaciones de la boda que nos casamos pero ya, aunque tengamos que hacer una boda a lo Elvis en las Vegas, yo me caso contigo siempre que me digas si.

 T'estimo

Confesion Navideña

Confesion Navideña

Señorita Sumisita,

Estos días de celebraciones he tenido mucha gente por casa, lo típico família y amigos, lo cual me ha alegrado mucho. Pero en todo momento  he tenido un pensamiento que me faltaba alguién, que me faltaba a mi lado a mi sumisita, a mi princesita. Es por ello que no dejaba de imaginar las próximas Navidades, en las cuales estabamos juntos y este pensamiento me ha hecho sonreir todos estos días. Té haré una confesión muy directa, formas parte de mi, deseo que formes partes de mi família,  y para Reyes  pediré no un regalo pero si un deseo, y este será que para el año proximo ya estemos viviendo juntos.

 Por cierto, tu confesión de ayer, me encanto, ya se que te lo dije por teléfono, pero es que la he vuelto a leer y me encanta la idea. ¿Me haces otra confesión?

Me despido ya que tengo que ir a trabajar, pero no me voy sin antes decirte dos cositas, la primera que espero que te mejores, que te encuentres hoy más recuperada y la segunda es simplemente decirte...

 T'estimo

Muak

HAZ UN CLICK SOBRE EL DIBUJO Y VERAS UNA CONFESION

Ver animación
Envía esta tarjeta gratuita
© www.TuParada.com
¡Envía por e-mail!

Confesión cochina

Confesión cochina

Sumisita,

De aqui unas horas haré algo que para poder hacerlo

solo puedo pensar en ti

en nadie más que ti

y para conseguirlo

en un delfin

me concentrare

Muak

Muak

Confesion Dominguera

Confesion Dominguera

Sumisita,

 Buenos días princesa, mi confesión de esta mañana es que aunque te enfades conmigo muchisimo y que te pongas como la niña del exorcista y me des algo de miedo, te sigo queriendo. No te preocupe con tus enfados ponerte como la niña del exorcista, que si hace falta, por ti yo aprendo hacer exorcismos.

T'estimo

Muak

Confesion de madugrada

Confesion de madugrada

Me acuerdo del primer día que nos conocimos que hablamos de personajes de la mitología,  anoche después de hablar me costaba dormirme y me conecte a Internet unos minutos y empecé a mirar paginas de mitología y encontré un nombre que me llamo la atención, “Circe”. Según la mitología griega era una maga malvada que habitaba la Isla de Eea y la cual retuvo a Ulises a su lado con hechizos durante todo un año.

Mi confesión sumisita, es que deseo que uses tu magia conmigo, pero no de forma malvada, y que con tu magia me hechices de tal manera que me retengas a tu lado los próximos cincuenta años.

T’estimo

Muak

Confesión 2

Confesión 2

Señorita sumisita,

 Para desearte un día estupendo, hoy lo haré con una cala, espero que te guste y que te haga sonreir. Me voy corriendo a trabajar que sino llegare tarde. Te deseo un día estupendo con un besito a tus labios, muak

Confesión

Confesión

Sumisita,

Todo el fin de semana te he añorado y deseado, me he acordado mucho de cuando nos conocimos y de la rosa roja.

T'estimo