Blogia

Me encanta mi sumisita

Me encanta mi sumisita

Señoria sumisita,

Me encanta sentirte cerca de ti, me encanta cuando nos pasamos horas y horas hablando, me encanta cuando nos damos cuenta que se nos han hecho las cinco de la mañana, me encanta oir el aviso de un mensaje en mi telefono y ver que eres tu, me encanta cuando me cuentas marujeos, me encanta cuando noto que estas por mi intentando animarme cuando crees que estoy preocupado, me encanta cuando me haces trastadas, me encanta cuando me haces confesiones, me encanta cuanto me haces reir, me encanta imaginarte con una sonrisa, me encanta soñar contigo, me encanta excitarme pensando en lo mucho que me enamoras, me encanta tu sencillez, me encanta cuando me hablas de tu trabajo, me encanta cuando me dices lo bonita que estas, me encanta cuando me cuentas sobre mis suegros, me encanta cuando soñamos con viajes, me encanta cuando me dices que te imaginas que vivimos juntos, me encanta cuando hablamos de comprar una casa en la playa, me encanta cuando me dices que soy tu todo, me encanta estar enamorado de ti, me encanta cuando me hablas de tus amigas, me encanta cuando me hablas de un señor caracol baboso, me encanta que seas mi todo, me encanta el ver los dos fotos artisticas que algun día nos gustaria hacer, me encanta cuando me cuentas tus sentimientos, me encanta el desnudarte, me encanta que mi ilusión sea estar a tu lado 50 años, me encanta imaginar que hacemos postres de chocolate, me encanta poderte estar escribiendote estas confesiones porque me encanta que lo sepas todo de mi.

Te quiero

0 comentarios