Blogia

Sumisita,

Esta mañana cuando menos me lo esperaba me has llamado,  y una vez más me has hecho sentir muy especial, no tengo palabras con las que explicar lo que me haces sentir, palabras con que expresar mis sentimientos hacia ti. Mientras hablabamos sentia que todos los relojes del mundo se habían detenido, y que el único mundo que existia era el nuestro, el mundo de ilusiones que me despiertas.

No he podido dejar de pensar durante toda la tarde, en lo muy especial que me has hecho sentir este fin de semana, en lo mucho que me has dado de ti, en como has depositado toda tu confianza en mi, en como me has entregado tu intimidad, en como me has hecho sentir unico, en como me has demostrado tus sentimientos. Es por ello que solo siento gratitud y emoción, es por ello que tengo más ganas que nunca de gritar mis sentimientos hacia de ti, es por ello que necesito decirte que te quiero y que eres mi todo.

Me encanta expresarte mis sentimientos y que me expreses los tuyos, y que lo podamos hacer de mil formas diferentes, sin horarios, sin formulismos, sin miedos, eres mi mundo.

0 comentarios