Blogia

Confesiones para mi principe

VIVA EL CHOCOLATE

VIVA EL CHOCOLATE

Voy a marcharme ya, pero no sin antes, hacerte una confesión. Sé que te gustan mucho los dulces y después de ver esta foto, me han entrado unas ganas tremendas de llenarme todo el cuerpo de lacasitos y ver como te los comes, ya sabes que últimamente, estoy muy caracol.  Ya me dirás si te gusta la idea, muak.

CONFESIÓN EN UN DÍA GRIS

CONFESIÓN  EN UN DÍA GRIS

He estado pensando en lo que hemos hablado esta mañana, no hace falta decirte que sé que tienes razón, nunca diría lo contrario. Creo que tengo que reflexionar sobre algunas cosas, pocas, pero importantes.

A veces existen cosas muy simples en apariencia, o de poca relevancia, pero en realidad se convierten en montañas en algún momento dado, supongo que es algo que nos ha pasado a todos. No quiero que ese tipo de tonterías, te tengan que afectar a ti, ni de manera directa ni indirecta, me sabe muy mal, mucho, así que reflexionaré sobre lo dicho, no puedo estar así toda la vida. Sabes que te quiero mucho y por eso mismo, tanto mis reflexiones te puedan gustar o no, mereces saberlas y que las comente contigo, es lo justo y lo que quiero hacer.

Esta confesión, no es tan... "confesión", se trata simplemente de escribir lo que te he dicho por teléfono esta mañana, como te habrás dado cuenta; sólo me queda algo por puntualizar: YO NO SOY EGOÍSTA. El que cierta persona fuera diplomática en su momento y me dijera eso en otras palabras, no quiere decir que lo sea, quiere decir que en alguna circunstancia, lo parezco.

Espero ampliar esta página durante estos días, ya sea con cosas buenas o malas, tendré tiempo.

Un beso, muak.

CONFESIÓN ANTES DEL LUNCH

CONFESIÓN ANTES DEL LUNCH

Si lees esta confesión, es porque ya has leido tu castigo y lo has adivinado, no hace falta decirte que me mandes un correo con la respuesta, ya lo puedes imaginar.

Mi confe sería la siguiente: esa foto concreta, que se supone que has encontrado, es algo que me encantaría hacer contigo, y siempre que "nos vemos", te lo digo. Creo que te llego a desear tantísimo, que últimamente la mayoría de los pensamientos que tengo, son así de cochinos (sólo contigo).

Ya sabes que la confianza da asco, así que no me da ningún reparo el decirte este tipo de cosas o enseñarte fotos en las que hay escenas que me gustaría vivir contigo.

Ha sido una confesión muy corta, pero directa.

Muak.

CONFESIÓN DE UNA DESOBEDIENTE

CONFESIÓN DE UNA DESOBEDIENTE

Ya sé que soy muy desobediente y que tengo muchas cosas pendientes, pero me defenderé diciéndote que últimamente tengo poco tiempo, el poco tiempo que he tenido libre, lo he empleado en hablar con un monstruito, no hay que olvidar que eso es algo muy importante.

Esta foto la vi hace tiempo, quería que la vieras, tiene mucho que ver con algo que te repito muchas veces, que me gustaria hacer, o mejor dicho... QUE ME HICIERAS (lo pongo en mayúsculas, por si no te das por aludido).

Cuando me hagas fotos de este estilo, esta será una de ellas, me gusta. Habrá muchas más, por supuesto, con variantes, pero por si acaso, memoriza esta.

Te añoro.

CONFESIÓN EN LA BAÑERA

CONFESIÓN EN LA BAÑERA

Me acabo de dar un baño, tengo que salir preciso, no me apetece mucho, pero he de hacerlo. Mientras estaba en la bañera, me he acordado de cierta noche que un monstruito, me hizo bañarme de madrugada. He sonreido, fue algo que me divirtió mucho en su momento y además tenía morbillo. Fue algo inesperado, que me sorprendió bastante, pero me gustó, habrá que repetirlo.

Espero repetirlo, pero no sola, tampoco únicamente contigo, si eres observador, sabrás a quién me refiero. Lo adivinas?

Muak.

CONFESIÓN

Confieso que me ha encantado lo que me has dicho esta mañana, espero que se haga realidad. Esta noche he dormido poco, me he levantado muchas veces, pero he de decir, que cada vez que me he levantado me he acordado de ti. Una de las veces, me he acercado al pc y te he dejado un mensaje, era una manera de decirte que te añoraba y que estaba pensando en ti en ese momento.

Me acordaba de ti, por varias cosas, ya sabes que eres mi debilidad, pero anoche habia algo diferente y egoista por mi parte, deseaba haberte tenido aquí, para que me hicieras zumitos y me mimaras, estaba pachuchilla. Ya sé que es un poco egoista, pero una confesión... es una confesión y ha de ser sincera.

Un besito sin virus malos y antipáticos, muak.

CONFESIÓN COCHINA

Hoy es un día frío, el típico día de invierno, algo normal, si pensamos que estamos en diciembre. Confieso que sería un día adecuado para ir de compras, pero no navideñas, sino compras obscenas y cochinas. Entrar ahora mismo en un sex-shop y comprar muuuuuuuuuchas cosas, después de no haber perdido detalle, en las explicaciones de la dependienta.

Una vez hecho esto, a casa...calefacción, una mantita y a probar los juguetes (por si hay que devolver algo), por supuesto hay que decir que también habría cava y dulces...ya sabes por donde voy.

Para este tipo de cosas, sólo cuento contigo, no podría ser de otra forma.

Un beso enorme, muak.

CONFESIÓN 2

CONFESIÓN 2

Qué te puedo decir acerca de un cuento tan bonito? Me ha encantado y me ha hecho ilusión, no esperaba menos del señor Caracol. Ha habido varias cosas que me han hecho gracia, me has hecho sonreir, te diré dos: el monstruito no es feo y antipático, es guapo y encantador, yo lo veo así; referente al "caracol baboso que me visita", sólo puedo decirte que has hecho una descripción perfecta y no me has hecho sonreir, me has hecho reir a carcajadas.

No sé dode habrás estado escondido todo este tiempo, aunque haya tardado mucho en encontrate, me alegro de haberlo hecho, me haces muy feliz. No me voy a poner romántica ni cariñosa, que te sube demasiado el ego y te pones como un pavo, sólo te haré una pequeña confesión, dentro de esta, cambiando de tercio: en los sueños o fantasias más morbosos y peculiares que he tenido nunca, siempre estás tú, sólo apareces tú, no relaciono ese tipo de cosas, con nadie más que tú, supongo que debes ser un monstruito adorable en el fondo (por cierto, entendí la metáfora del cuento).

Muak, t'estime.

CONFESIÓN MUY INTIMA

Lo que te acabo de decir, ya sabes ese "come y calla" de madrugada, para mi seria un regalo, no sólo por morbo, porque significaria que te estás acordando de mi, incluso dormido; si a eso le añades el morbo de la situación, sería un regalo perfecto.

Espero tener pocos "perfumes" y muchos "come y calla", mientras duermo, muak.