Blogia

CASTIGO GRIS

Ya sabes que a veces, me gusta más expresar las cosas que pienso o siento, con imágenes que con palabras, es una manera de que los demás intenten "leer entre lineas". Normalmente hay poca gente que sepa interpretar exactamente lo que yo quiero, algo bastante lógico si pensamos que una imagen se puede interpretar de mil maneras distintas.

Eres de las pocas personas, por no decir la única, que consigue hacerlo, supongo que tendrá que ver el haber hablado tantas horas, nos conocemos mucho. Me he tomado la libertad de mandarte un castigo, te noto un poco rarito y no quería hacerlo, pero lo voy a hacer.

Me has dicho que te parecía, que mi confesión de antes, la había escrito con mucho sentimiento, no te diré ni si, ni no, sólo te mando que interpretes la foto que hay al lado, cuando tu quieras, sin prisas. Nunca pongo fotos al azar, todas tienen un significado, si interpretas la foto de la misma manera que yo, entenderás mucho más todo lo que te decía en la confesión. Por supuesto, quiero un correo explicándome tu interpretación, claro.

Suerte con el acertijo, muak.

0 comentarios