Blogia

Para mi princesita una confesión

Para mi princesita una confesión

Sumisita,

Nunca hubiera imaginado años atras  estar como ahora, con una sonrisa en mis labios sentado frente un ordenador para escribir confesiones a una princesita que me enamora. Esta sonrisa a la que hago referencia, si la pudieras ver en este instante, verias reflejada en ella, ilusión, cariño y amor, que es esencialmente lo que me aporta el tenerte.

Me encanta estar aqui escribiendote, contandote mis pensamientos, desnudandote mi interior, compartiendo lo más intimo de mi contigo. Hace unas semanas, en un mail me dijiste que estoy equivocado en verte como a la princesita que siempre he deseado, que no lo eres, que estoy equivocado en pensar que eres la princesita que siempre he deseado. Cuando lei tu mail, pensé en lo muy equivocada que estabas, porque si de algo estoy seguro es que eres mi princesita, ya que todo lo que hay en ti me hace sonreir, incluso por dificil que parezca tus enfados también.

Cuando hablamos y me cuentas cosas simples que te han pasado, simples anecdotas, no te das cuenta de ello, pero me vienen unas ganas de abrazarte con la misma fuerza, que abrazaria un padre o una madre a un niño pequeño para demostrarle su afecto y cariño. Ayer mismo cuando me contabas del parlamento de cierta señorita en una boda y de como posteriormente en broma te burlabas de ella y la provocabas, me hacias sonreir muchisimo, mucho mas de lo que piensas, y que ganas me venian de abrazarte, simplemente por ser mi princesita bicho.  Me encanta cuando eres asi de traviesa, me hace muchisima gracia y que ganas me vienen de poder abrazar a mi bicho, a mi princesita, a mi sumisita.

No dejo de pensar en como te reias ayer cuando me contabas la anecdota, y no sabes la gracia que me hacia al oirte y ver que te venia la risa solo de contarme lo trasto que habias sido con cierta señorita. Me encanta que compartas conmigo cosas tan simples, pero que al mismo tiempo de llenan tanto de vida.

Cuando me cuentas anecdotas como las que me contaste ayer, tanto de la boda como del sitio donde fuiste por la noche, me hace reafirmarme en mi creencia en que en ti hay, la princesita que siempre he deseado tener.

Estoy pensando en un mensaje que me enviaste, el 21 de mayo. Un mensaje que al leerlo me hizo sonreir y pensar solo leerlo "es que es mi princesita". Se que ahora estaras pensativa y que al igual, estaras acariciandote con tus dedos la barbilla, pensando a que mensaje hago referencia. ¿Muy pensativa?

Seré malo y tardaré unos segundos en decirtelo, unos segundos que aprovechare para decirte algo que me encanta poderte decir, que t'estimo.

El mensaje al que hago referencia era uno en que me preguntabas por mi día y a continuación, me decias que te perdonara que se te hacia raro no mandarme mensajes.  Este mensaje para mi, es de los que considero más especiales de los más de 2500 mensajes que nos hemos mandado. Al leerlo, sonrei porque en el habia algo mas escrito de lo que se podia leer a simplemente vista, en el me decias que me quieres y que tu deseo era estar conmigo, y sonrei, y sonrei muchisimo, simplemente porque yo tambien te quiero y deseo estar contigo, mi princesita, mi trasto, mi sumisita.

Uhmmm pero sumisita, ahora que pienso, ¿no tenias unos deberes pendientes desde hace semanas?, ¿que era escribir una confesión en nuestra pagina en que contaras, porque me das tantas calabazas?.

Sumisita, ponte a escribir ahora mismo el porque de tus calabazas, que te tengo demasiado mimada, y antes de ponerte a escribir enviame un mensaje al móvil con un besito enorme y con una confesión referente a algun deseo indecente que hayas tenido esta tarde.

Muak

 

 

 

 

0 comentarios