Blogia

Sumisita,

Aún tienes por cumplir el último castigo que escribi en nuestra página, es por ello que te pondre otro algo más malvado. Lo primero antes de seguir leyendo este castigo, desnudate. ¿Ya estas desnuda?, bien entonces sigo escribiendote el castigo, ve a buscar unas botas negras y pontelas, cuando esten puestas sigue leyendo este castigo. Se que te esta sorprendiendo la redacción de esta castigo, supongo que piensas que es más autoritario, y es así, lo es. Ve al sofa y tumbate en el, y hazte una foto con las botas, ya sabes, una foto provocativa. Cuando la tengas vuelve.

Seguramente estaras pensando que de momento no es un castigo tan malvado y perveso este, pero no te precipites que lo sera. ¿Intrigada?,no disimules que se que si, que estas muy intrigada. Ahora te voy a pedir, una cita para este fin de semana, porque deseo que me acompañes a ver a alguién de quien tu me hablaste, a tu humorista preferido, que actua en Barcelona durante unos días. Si me das calabazas y me dices que no, con cualquier excusa o pretexto, tu castigo sera enviar la foto que has hecho no a mi, sino a otra persona, estoy pensando entre el señor ese que ya sabes o esa otra señora que tambien ya sabes.

Ahora dime, ¿me daras calabazas?, si me las das, damelas escritas por aqui, pero cumpliendo tu castigo anterior, escribiendo en esta nuestra página los motivos que te lleva a darme calabazas.

Se que estas sorprendida, que estaras pensando, "pero que idiota que es","le daba dos collejas que se iba a enterar el capullo este", pero todo y ahora desearme dar dos galletas, se que me quieres, y no soy presuntuoso, sino realista.

T'estimo

Muak 

0 comentarios