Blogia

Confesion de la Bella y la Bestia.

Sumisita,

El primer cuento que te escribi hace años , era muy parecido al que te he escrito hoy, lo se perfectamente y es por un motivo.

Hace años, cuando te conocí me veia a mi mismo como el monstruito del cuento, ya que mi interior estaba enfadado, por sentirme solo,  y por ver que mis ilusiones y sueños no se hacian realidad, pero te conocí y todo cambio, lo mejor que he vivido y que he tenido han sido tus sentimientos hacia mi, y por eso te quiero.

Pero cando escribi aquel primer cuento, quiza no me habia dado cuenta de una cosa, que tu tambien eras un monstruito que por dolor habia convertido su corazón en piedra, y que lo hacias para protegerte a ti misma y no sufrir.

Pero te confesaré algo, a pesar que hayas construido un muro de piedra alrededor de tu corazon, de tus ilusiones y sentimientos, eso no evita que vea todo lo maravilloso que hay en ti, y que te quiera de igual manera y con la misma intensidad.

Hace años quiza no sabia de tu corazón de piedra o que podias tener muchos defectos como el egoismo y otros, pero una vez me di cuenta de ello te confesare que te sigo queriendo con la misma locura, porque soy muy consciente que esas piedras que pones como muros, estan construidas de un material que se llaman miedos y que por mucho que cueste intentare hacer caer esos muros, y si te preguntas porque te lo dire.

Porque quizá si que tengo algo en común con Superman, los rayos X, y si miro a traves de esos muros y piedras, veo lo que realmente hay en ti, un ser maravilloso que me enamora por completo.

Señorita Sumisita, y te confesaré una ultima cosa, a no ser que tengas Cliptonita para poder matar mis senmientos hacia ti, no conseguiras que te deje de querer y desear una vida a tu lado durante 50 años. Y como que no tienes Cliptonita, pues te seguire queriendo y queriendo durante años y años.

T'estimo

0 comentarios