Blogia

Confesión de un soñador

Sumisita,

Esta noche me siento muy impotente. Toda la noche que he estado pensando en ti, en las miles de ilusiones que se despiertan en mi interior al pensar en ti, pero al igual por el cansancio que no se expresar lo que quiero transmitir. Llevo como media hora escribiendo y borrando mis propias palabras, pero es que quiero transmitir con muchisima fuerza lo que significas para mi y no se encontrar las palabras adecuadas, o palabras que reflejen la belleza que encuentro en tu forma de ser y en tu persona.

Esta noche en un mensaje te he confesado que ultimamente al pensar en ti,todo y no ser persona musical, me vienen en mente muchas cancaciones y en estos ultimos días en especial una canción de Alex Ubago, se que es una canción al igual muy topica y que muchisimas parejas la han hecho suya, pero mi deseo también es hacerla nuestra, porque en ella hay muchos fragmentos que nos identifica en nuestros miedos, deseos y ilusiones.

Intento escribir y no puedo y es por ello que debajo de estas linias veras que he puesto la canción de Alex Ubago, me encantaria que aunque la hayas escuchado muchas veces, la vuelvas a escuchar y que veas en su letra las cosas que nos identifican, pero al mismo tiempo con esta canción quiero transmitirte lo que he sentido esta pasada noche pero que no se hoy escribir.

Se que al igual es absurdo lo que te dire ahora, pero si esta noche como en toda la proxima semana te tuviera que poner un castigo este seria simplemente, vencer los miedos. Para mi hoy por hoy lo más importante es vencer esos miedos, y que vencerlos nos permita hacer realidad todas nuestras ilusiones, y disfrutar del presente y un futuro de 50 años.  

Te dejo con la canción, en ella se refleja todo lo que he deseado esta noche, vencer los miedos y muchisimo más.

Perdona si esta confesión se hace dificil de leer o entender.

T’estimo

0 comentarios