Blogia

Confesion Navideña

Confesion Navideña

Señorita Sumisita,

Estos días de celebraciones he tenido mucha gente por casa, lo típico família y amigos, lo cual me ha alegrado mucho. Pero en todo momento  he tenido un pensamiento que me faltaba alguién, que me faltaba a mi lado a mi sumisita, a mi princesita. Es por ello que no dejaba de imaginar las próximas Navidades, en las cuales estabamos juntos y este pensamiento me ha hecho sonreir todos estos días. Té haré una confesión muy directa, formas parte de mi, deseo que formes partes de mi família,  y para Reyes  pediré no un regalo pero si un deseo, y este será que para el año proximo ya estemos viviendo juntos.

 Por cierto, tu confesión de ayer, me encanto, ya se que te lo dije por teléfono, pero es que la he vuelto a leer y me encanta la idea. ¿Me haces otra confesión?

Me despido ya que tengo que ir a trabajar, pero no me voy sin antes decirte dos cositas, la primera que espero que te mejores, que te encuentres hoy más recuperada y la segunda es simplemente decirte...

 T'estimo

Muak

0 comentarios