Blogia

Un castigo dulce

Un castigo dulce

Sumisita desobediente,

 Mira que no despertarme ayer si te apetecia hablar conmigo....., ya sabes que me disgusta mucho que no me despiertes si te apetece hablar, se que me diras que tienes miedo a molestar pero ya sabes que siempre te digo que nunca me molestas, todo lo contrario si mi ilusión es verte, oirte, estar por ti, eres mi princesita.

 A ver a ver, dejame pensar que castigo se me ocurre. Ya se, te dare cuatro opciones y una a elegir.

 1- Escribirte en tu sexo "Me quiere"

2- Enviarle un SMS cochino al señor Caracol o señora Caracol , que diga "(Mi nombre) tenemos que repetir lo del otro día,que solo recordarlo y pensar en ello se me moja el tanga, t'estime"

3- Escribirme una confesión cochina aqui en tu página.

4- Hacer las tres opciones anteriores

 

 

0 comentarios