Blogia

Confesión para mi sumisita

Confesión para mi sumisita

Princesa Sumisita, 

Para hacerte sonreir te recordaré que mañana es día 20, por tanto mañana me toca a mi ser tu sumisito, y que ello tiene que servir para que te sentias lo que realmente eres, una princesa llena de magia la cual es mi debilidad, mi cariño, mi vida y la sumisita que me enamora por completo.

Deseo que sientas que todo lo que hay dentro de mi es tuyo, y que por ese motivo puedes hacer de mi lo que quieras, porque mi confianza en ti es ciega. Y que también sientas que siempre me puedes contar todo lo que te ilusiona como todo lo que te angustia, todo lo que preocupa o todo el dolor que haya dentro de ti. No quiero que tengas nunca miedos a contarme tus ilusiones, tus fantasias, tus secretos, tus preocupaciones, y si en los días normales aún te cuesta por lo que pueda pensar, pues para eso el día del sumisito. Un día en que me digas lo que me digas, cuentes lo que me cuentes, tengas por seguro que no me enfadare, que no me disgustaré, y que tengas el convencimiento de que soy totalmente tuyo porque mis sentimientos por ti son infinitos. Y cuentes lo que me cuentes, digas lo que me digas, simplemente te voy a querer más. Para mi es magico que deposites todo lo que hay dentro de ti en mis manos, sin temer ningún miedo.

Ya sé que te estoy haciendo una pequeña trampa, que son dos días al mes de ser tu sumisito, pero me gusta imaginar que el hecho de que quiera pasarme uno de los días por alto te hace sonreir. La verdad que me encanta ser tuyo, me encanta que encuentres en mi todo el cariño del mundo, que encuentres todo el apoyo, y que puedes hacer realidad tus sueños y tus fantasias más secretas. 

T’estimo

0 comentarios