Blogia

Confesión energetica

Confesión energetica

Sumisita,

Te haré una confesión especial princesa. Una de las necesidades basicas de la vida es el comer, ya que es nuestra energia vital, desde hace mucho tiempo he tengo otra necesidad basica para poder vivir, y es que estes a mi lado, sentirte cerca de mi y poder compartir todo lo que hay dentro de mi contigo, mi cariño.

Es curioso que si pienso en otra necesidad basica para poder vivir, pienso en el sueño y pensar en ello también es pensar que tu eres mi sueño, ya que todo lo que descubro en ti me invita a soñar y a vivir con ilusiones. No hay noche que no me duerme pensando en ti y que no formes partes de mis sueños o de mi despertar.

Como ves he querido sorprenderte con una foto, me encanta imaginar que mis necedidades basicas se juntan en una y que ellas conviven entre si, el comer y el estar contigo, por eso como me encanta comer de tu sexo, sentir que eres mia, que formas parte de mi como formo parte de ti. Se que no tiene que ver, pero a veces pienso en que Einstein descubrió la fision nuclear, pero su gran sueño era poder hacer realidad la fusión nuclear como forma de obtener energia. Mi sueño es diferente a Einstein, yo no pienso en la fusión de atomos, pienso en algo mas importante y bonito, la fusión entre ambos, todo lo que compartimos y lo mucho que aun nos queda por compartir, me encanta soñar la energia que nace de ambos y como nos une y nos hace felices.

Y para hacerte sonreir, una foto de algo que se que te encanta , que te gusta muchisimo, los iogures de Soja...

T’estimo

 

 

0 comentarios