Blogia

Confesión- Mi último suspiro

Confesión- Mi último suspiro

Sumisita,

Hace mucho tiempo en una de nuestras conversaciones me hiciste una confesión, que al igual te pareció que caia en el olvido, pero no fue así ya que para mi fueron las palabras más bonitas que jamas me han dicho, fueron unas palabras especiales que nunca podre olvidar por el sentimiento que habia en ellas.

Esas palabras llenaron mis ojos de unas lagrimas que te resultaron invisibles ya que en ese momento no pudiste ver mis ojos llenos de emoción, llenos de vida y llenos de amor hacía ti.

Las pabras que me dijiste fueron: "No por favor no, no me gustaria que te murieses antes que yo, no lo soportaria, no podria superarlo, por favor no, no quisiera que te murieras antes que yo, no podria con ello, te quiero demasiado".

Como me llenaron de emocion y sentimiento estas palabras, nadie me habia hecho sentir tan especial, fueron unas palabras que nunca podre olvidar por lo hermosas que me resultaron y por como desnudabas tus sentimientos hacia mi.

Frecuentemente recuerdo esas palabras y siempre que pienso en ellas, me invade un pensamiento que no puedo evitar y el cual te quiero confesar, porque ese pensamiento es un espejo de mis sentimientos hacia ti, mi princesa.

Si tengo que pensar en mi muerte, solo deseo que sea de una manera, que fuera teniendote entre mis brazos. Si el destino te llevara a la muerte antes que a mi, me gustaria que tu ultimo suspiro fuera entre mis brazos y escuchandome decirte que te quiero y has sido toda mi felicidad. Porque asi es cariño, eres toda mi felicidad.

Imagino que después de tu ultimo suspiro te cojo en mis brazos y te llevo conmigo a un sitio especial para los dos, que ando y ando hasta llevarte a ese sitio especial para los dos, y en el contarte todo lo que has sido para mi, toda la felicidad que me haces y has hecho sentir, contandote lo mucho que te quiero. Y me gustaria que mi muerte fuera así hablandote  sobre lo que has sido para mi teniendo tu cuerpo entre mis manos, no me gustaria vivir ni un solo día sin ti, sin mi princesa.

Imagino que mi último suspiro es unas horas después que el tuyo y con ese último suspiro mio decirte nuevamente que te quiero princesa. Imagino que amanece y que esos últimos momentos mios son para decirte todo lo que eres y has sido para mi.

A no ser que tuvieramos hijos que me necesitaran me gustaria que mi ultimo suspiro fuera como te he contado. En caso de tener hijos vivira por y para ellos, sabiendo que en sus abrazos encontraria tu calor y que en sus ojos te encontraria a ti, mi princesa.

Se que quiza esta confesión puede parecer una tragedia greco romana, y no pretendo que lo sea, sino lo único que pretendo aunque el futuro nos pueda separar , es simplemente decirte todo lo que eres para mi, todo mi sentimiento hacia ti, decirte que no tengo ninguna duda que eres la princesa que toda mi vida he deseado y que no tengo duda alguna que lo eres.

Con estos pensamientos que te acabo de escribir, me viene siempre en mente Romeo y Julieta, el amor que se profesaban ambos. Pero ya sabes como soy y no puedo evitar hablarle en mis pensamientos a Romeo, y decirle: "Siento decirte que se equivocan al decir que fuiste el hombre mas enamorado que ha habido en el mundo, se equivocan por completo Romeo, porque el hombre mas enamorado sin duda que soy yo, porque adoro a mi princesa, la necesito y es mi vida, me dejaria morir por ella".

Princesa, no dudes de que te quiero y lo que eres para mi, y no dudes de la felicidad que me puedes dar, yo estoy convencido de ello y mi deseo es que tu tambien te acabes convenciendo, si algo te tuviera que reprochar simplemente seria que me duele que no valores todo lo bonito que hay en ti, que no veas la felicidad que puedes dar.  Convencente de que haces feliz a quienes te rodean sea yo o otras personas, convencente porque es la verdad mas grande que puedo decirte, que haces feliz a quienes te rodeamos.

T’estimo

0 comentarios