Blogia

Confesión especial para mi princesa sumisita

Confesión especial para mi princesa sumisita

Sumisita,

Muchas veces hemos mirado cuadros y fotos artísticas, el otro día descubri esta por casualidad la cual me era totalmente desconocida y al verla me impacto al instante. En cierta forma me recordo al verlo al cuadro de Klimt, El Beso, veo en su simbologia y sentido muchas similitudes. Solo ver la foto desee que nos hicieramos una de igual, me encanta como John Lenon en posición fetal envuelve a Yoko Ono, como protegiendola para que no le pase nada y con sus manos acariciandola con mucho cariño, pero al mismo tiempo en la forma fetal de él, es como si a ella le dijera sin el uso de palabras, que al sentirla se siente totalmente protegido, que se siente totalmente seguro, y que le encanta saber que es la poseedora de toda su intimidad y que se siente totalmente entregado y protegido por ella.

La foto me ha dado mucho a pensar desde que la vi, y define como me hace sentir al tenerte, entragado a ti y protegido por ti, encuentro tu protección en cuanto me escuchas, cuando estas a mi lado, en cuando me haces sonreir, en cuando me dejas estar en tu vida, me dejas estar en tus ilusiones y en tus temores, sinceramente la imagen es un reflejo de mis sentimientos hacia ti.

No se si estas confesiones las leen otras personas que navegan por internet, si este es el caso, me gustaria poder decir algo a estas personas, y es que tengo suerte, muchisima suerte, porque tengo el cariño de la persona para mi mas especial que puede haber, y es mi sumisita, con ella solo siento felicidad y sentimientos, siento que es mi mundo y que es mi ilusión, en ella encuentro lo que se refleja en la foto, mirar muy bien la foto, mirar los pequeños detalles y a traves de ella podreis ver todos mis sentimientos hacia mi sumisita.

T’estimo

0 comentarios