Blogia

Confesión para mi ilusión, confesión para mi emoción

Sumisita,

Pasan las semanas y los meses, y el sentirte cerca de mi sigue siendo mi ilusión y mi emoción. Me hace sonreir cuando me suena el telefono y se que eres tu, me llena de ilusión sentir que compartes tus sentimientos y tu vida conmigo, me llena de emoción saber que cuando algo te afecta acudes a mi y depositas toda tu confianza en mi, dejandote caer en mis manos sabiendo que en ellas encuentras tranquilidad.

Me duele cuando tu dolor se transforma en lagrimas, pero me emociona que esas lagrimas las dejes caer sobre las palmas de mis manos, porque esas lagrimas que caen sobre mis manos se transforman en las palabras más bonitas que puedo oir. Palabras que me hablan de tus sentimientos y de tus emociones, palabras que me desnudan tu fragilidad y tu sensibilidad, palabras que me dicen tanto de ti, que me hacen quererte mas y mas.

Tus lagrimas son expresivas, como lo eres toda tu, tus lagrimas son palabras que me dicen todo lo bonito que hay en tu interior, tus lagrimas para mi son un manantial de confianza hacia mi, tus lagrimas son tus sentimientos que dejas caer en mis manos y se convierten en mi mayor tesoro.

Todo lo que me das es una emocion que no se como definirla, porque por muchos adjetivos que pueda utilizar no son suficientes, mo imaginas lo mucho que me haces sentir, lo mucho que me haces quererte, lo mucho que estoy de ti, lo mucho que significas para mi, se que te he dicho un millon de veces que eres mi ilusión y no me cansare de repetirtelo otro millon de veces, eres mi mundo, y en ti encuentro mi tranquilidad.

Cuando estoy preocupado o triste, se que te tengo cerca de mi, que puedo compartir contigo mis tristezas y mis ilusiones, y que puedo tambien poner mis lagrimas en las palmas de tus manos, que se que las protegeras y cuidaras de ellas, que cuidaras de mi,  en tus manos tambien tienes todo mi cariño y sentimiento por ti.

No quiero imaginar un futuro sin ti, imaginar un futuro en que tu no estas, para mi simplemente seria ver oscuridad. Uno de mis mayores deseos es que sepas la luz que me das, como iluminas por tu forma de ser toda mi vida , mis ilusiones y mis sueños. Mis sueños simplemente son pasar una vida a tu lado y verte cada día al despertar.

T’estimo sumisita

0 comentarios