Blogia

Confesión muy especial

Sumisita,

Ya han pasado dos años desde que nos conocimos, y como te he dicho más de una vez, han sido dos años para mi preciosos y llenos de magia. Podria hablar mucho más de lo que han supuesto estos dos años para mi, pero no lo haré, porque simplemente prefiero hablarte de mis deseos de futuro, y estos asi mismo son simples, muy simples, mi deseo es compartir mi vida los proximos 50 años con mi sumisita.

Para mi la palabra compartir tiene muchisimo significado, te he hablado muchisimo de lo que significa para mi esta palabra, yo no deseo tan solo vivir contigo, deseo y necesito que compartamos nuestras vidas. La felicidad que siento en mi interior no esta tan solo cuando hablamos de cosas divertidas o hacemos el amor, toda esta felicidad que siento, que te aseguro que es infinita, radica en sentirte cerca de mi, sentir tus sentimientos y que sientas los mios. A mi lo que me hace feliz es sentirte cerca, y sabes sobradamente que cuando digo sentirte cerca no me refiero fisicamente, sino que me refiero es sentir cerca de mi, tus emociones, tus sentimientos, tus ilusiones, tus miedos, tus alegrias, tus preocupaciones. El sentirte cerca y el sentirme feliz esta en que me abras las puertas de tu interior, de que me hagas participe de todo lo que hay dentro de ti, sean ilusiones o sean miedos, pero que me hagas participe porque con ello me demuestras tu confianza hacia  mi y el demostrar confianza es la forma mas bonita de decir que me quieres.

No me gustaria tener una vida en común en que solo me contaras tus alegrias y tus ilusiones, y no me contaras tus preocupaciones. Si me ocultaras tus preocupaciones seria negarme una parte de ti, seria no compartir todos tus sentimientos y emociones, seria negarme una parte de ti, y como te he dicho siempre lo quiero todo de ti y que tengas todo de mi. Eres mi todo.

Que quiero decirte con todo esto, de hecho más que decirte lo que deseo es pedirte una cosa, que cojas mi mano, que la cojas muy fuerte y sin miedo, que la cojas con ilusión, y que tengamos un presente y un futuro en común, sumisita mi deseo es seguir mi vida junto a ti, mi deseo es que compartamos todo lo que tenemos en nuestro interior, mi deseo es que seas mi futuro. Sumisita, lo que quiero pedirte es que cojas mi mano con fuerza  y sin miedo, y que compartamos nuestras vidas.

Eres mi todo, mi ilusión y necesito compartir mi vida contigo, con mi sumisita.

T’estimo 

 

0 comentarios