Blogia

LA SEÑORITA BIPOLAR

LA SEÑORITA BIPOLAR

 Había una vez, una señorita que tenía un sueño, un viaje, pero no cualquier viaje... un viaje en el Orient Express. No tenía demasiadas posibilidades económicas, así que decidió ganar dinero de alguna manera. La más rápida y productiva que se le ocurrió, fue tener una doble vida; de día continuaría con su trabajo habitual, pero de noche se transformaría, sería "La señorita bipolar", y así lo hizo.

 Conoció a muchos hombres y todos tenían algo en común, como era lógico: recibir placer a cambio de dinero. Al principio le costó un poco adaptarse a la nueva situación, pero poco a poco, se acostumbró, lo tomó como una parte más de su vida y lo asumió, hasta que un día... recibió una llamada de un cliente, en apariencia uno de tantos que había conocido, pero este era diferente, le pedía algo peculiar. Quería placer, pero también quería dárselo a ella, además quería que fuera su sumisita cuando él lo desease, pero a la vez, también quería ser su sumisito, cuando ella gustase. La señorita bipolar aceptó, no sin preguntarse mil veces, porque le ponía esas condiciones, no era algo a lo que estuviese acostumbrada. El cliente era el señor Caracol, más conocido por  "Besuguillo", ella le pidió una cantidad astronómica de dinero por estar a sus servicios, y él aceptó el reto. A la señorita bipolar, le gustó su atrevimiento, así que puso todo su empeño en tratarlo de la mejor manera para que no se le escapara, no podía perder un cliente así, quería que él lo pasara muy bien.

Pasó mucho tiempo con el señor Caracol, estaba muy cómoda con él, sólo trabajaba para él, no quería más clientes, con él era suficiente. Era su sumisita siempre que a él se le antojaba, durante las 24 horas del día, cuando a ella le apetecía, cambiaba de rol, lo pasaban muy bien, la señorita biplar, no se lo decía, pero era feliz, eran complices para hacer realidad las fantasías de él y las de ella.

 Aún hoy siguen juntos, juegan a ser sumisita, sumisito y a aotras muchas cosas, la señorita bipolar le sigue cobrando sus honorarios, pero... guardadme el secreto... es para que irse con él a realizar su sueño: viajar en el Orient Expréss.

0 comentarios