Blogia

Confesión a la princesita que me enamora

Confesión a la princesita que me enamora

Princesa,

Para nosotros la rosa siempre ha tenido un significado especial, nos trae recuerdos del primer día que nos conocimos, un día que para mi cambio mi destino, un día que me ha traido quince meses de felicidad, un día que fue precioso. Esta foto de hoy para mi es muy expresiva, al ver la rosa es verte a ti.

Eres mi rosa. deseo tenerte  en mis manos,  deseo  poder sentir tu tacto rozandome, poderte acariciar, poderte oler, poderte tocar, poder ver lo bonita que eres para mi y poder disfrutar de lo sentimientos que me despiertas.

Princesa, estoy enamorado de ti, de mi rosa, no hace falta que te diga que eres mi ilusión, que todo lo que hay en ti me enamora, que tengo necesidad siempre de estar contigo, y es por eso, que llegados a esta parte de la confesión, te dire que al acabar de leer estas palabras, cojas el telefono y me llames sin importarte donde pueda estar o que pueda estar haciendo. Si tu deseo es llamarme y decirme que también me quieres, hazlo, coge ahora mismo el telefono, marca mi número y dimelo sin ningún temor, no esperes a llamar, hazlo ahora.

 Te quiero

0 comentarios