Blogia

Una confesión para mi sumisita

Una confesión para mi sumisita

 

Sumisita,

Esta pasa noche me he acostado deseandote, ya que me creas necesidad. Cuando estamos juntos, no quiero que las horas se acaben, tengo el deseo de detener el tiempo y poder disfrutar aún más de tu compañia. Al despertarme esta mañana, como es habitual, mi primer pensamiento del día ha sido hacía ti, el recordar la noche pasada y nuestros horas de estar juntos, es recordar y desearte otra vez. Es desear el acariciarte, el oirte, el escucharte, el sentir tu calor, el hacer el amor. Hoy en mi despertar ha habido algo que me ha hecho tremendamente feliz, a los pocos minutos de despertarme y estar aun en cama, pensando en ti, deseandote, excitado, he recibido un sms tuyo, el cual me ha hecho sonreir de oreja a oreja y desearte muchisimo más.

T'estimo

Muak

0 comentarios