Blogia

CONFESIÓN 2

CONFESIÓN 2

Qué te puedo decir acerca de un cuento tan bonito? Me ha encantado y me ha hecho ilusión, no esperaba menos del señor Caracol. Ha habido varias cosas que me han hecho gracia, me has hecho sonreir, te diré dos: el monstruito no es feo y antipático, es guapo y encantador, yo lo veo así; referente al "caracol baboso que me visita", sólo puedo decirte que has hecho una descripción perfecta y no me has hecho sonreir, me has hecho reir a carcajadas.

No sé dode habrás estado escondido todo este tiempo, aunque haya tardado mucho en encontrate, me alegro de haberlo hecho, me haces muy feliz. No me voy a poner romántica ni cariñosa, que te sube demasiado el ego y te pones como un pavo, sólo te haré una pequeña confesión, dentro de esta, cambiando de tercio: en los sueños o fantasias más morbosos y peculiares que he tenido nunca, siempre estás tú, sólo apareces tú, no relaciono ese tipo de cosas, con nadie más que tú, supongo que debes ser un monstruito adorable en el fondo (por cierto, entendí la metáfora del cuento).

Muak, t'estime.

0 comentarios