Blogia

Dedicada a la sumisita que me enamora.

Dedicada a la sumisita que me enamora.

Tres meses en que me has devuelto la magia.

Fueron nueve meses de añorarte a diario, nueves meses sin ilusiones que por fin terminaron. Siempre te dije que el tenerte me hacia sentir que estaba en una especie de país como el de Alicia en el País de las Maravillas o el País del Nunca Jamás. Este último era una isla en que convivían piratas, indios, sirenas, hadas y en que todo era felicidad. Te aseguro que el país que creaste para nosotros y en el que me hiciste vivir durante años era muchísimo mejor, muchísimo mas hermoso y bonito que los dos países que he nombrado anteriormente.

El país que creaste para nosotros tenia mucha mas magia, no habían tantos habitantes, de hecho solo estabas tu, mi sumisita, mi hada, mi princesita, mi sirena. En ese país, en esa isla que creaste para nosotros he vivido lo mejor de mi vida, lo más hermoso, los sentimientos más profundos y maravillosos. Cuando te fuiste de mi vida, todo y entender y respetar los motivos, me quede solo en nuestra isla y era incapaz de ver el sol, de sonreír, de tener ilusiones. Me sentía como una planta sin sol que le diera vida. Me sentía perdido y sin ser capaz de poder volver a ver un futuro con ilusiones. Pero algo dentro de mí, siempre me decía que volverías y así lo hiciste ahora hace tres meses.

Estos tres meses para mí, ha sido ver como en nuestra isla volvían a nacer rosas y lirios de agua, ver como un bonito cielo azul iluminaba toda mi vida. Ha sido volver a sentir cascadas de agua a nuestro alrededor. Volver a disfrutar de un viento que me alzaba y me hacia volar como una gometa que me transportaba totalmente libre sobre los sitios mas hermosos que pueda haber creado la naturaleza, nuestra isla, tu, mi princesa.

Desde hace tres meses vuelvo a tenerte, volvemos a estar en nuestro País del Nunca Jamás y no quiero nunca más irme y que tampoco te vayas. Te quiero en mi vida, quiero estar contigo, quiero que sigas siendo todo para mí para siempre. Siempre había creído en esos años que nuestro País del Nunca Jamás no podía ser más bonito, que era el paraíso, que era la perfección, pero en estos tres meses en que has desnudado tu interior totalmente, he visto que nuestro país aún se hacia infinitamente más hermoso.

Nunca había entendido tan bien como hasta ahora, expresiones como "ere mi cielo","eres mi vida", ahora las entiendo perfectamente, eres mi cielo y eres mi vida, no quiero que nunca más me dejes y que siempre estemos juntos en nuestro País del Nunca Jamás.

Y si algún día nos quieren venir a visitar el señor y señorita que ya sabes, yo siempre estaré de lo más feliz, bueno siempre y cuando nos traigan un plato de lasaña.

T’estimo. Eres mi princesa, mi vida, mi sirenita, mi cielo, mi sumisita, mi sentimiento y mi cariño.

El Sr. Kuki, siempre tuyo. Muak

 

 

Nueve meses añorandote, nueve meses sin ilusiones.

Estos días hace nueve meses que decidiste salir de mi vida y sin hacerte ningún reproche lo respete ya que me dijiste que era lo mejor para ti. No voy a esconderme de decir, que por las formas en que lo hiciste me llevo a pensar que durante cinco años todo habia sido una burla hacia mi, que solo habia sido un objeto de distracción para momentos de aburrimiento. Como te dije en más de una ocasión, en algunas épocas  me habia llegado a sentir como un simple objeto, como una televisión que se la encendia o apagaba con el botón on-off de manera caprichosa.

Hubo una princesa que me enamoró, hubo una sumisa que se apodero de mi y a la cual le entregué todos mis sentimientos e ilusiones, y a esa princesa sumisa sinceramente día tras día la sigo añorando y queriendo muchisimo, nada ha podido llenar el vacio que dejo en mi vida al irse.

A pesar de esos malos momentos de sentirme usado como un objeto de distracción que se le apagaba y encendia caprichosamente con un boton on-off, sin dar importancia a mis sentimientos, a pesar de esas dudas de si  la princesa sumisa realmente existió, en mi interior quiero creer en ella, creer que no me engaño, que no me utilizo, que solo huyo por miedos y no por haberme engañado con mentiras sobre su vida las cuales llegado el momento se convirtieron en un obstaculo para vivir los dos juntos toda una vida. 

Lo único que deseo es que mi princesa, mi sumisa, mi princesa sumisa vuelva a mi, porque la sigo queriendo con todas mis fuerzas, y porque sigo necesitando de todo lo maravilloso que me dio de ella, todo lo que me hizo sentir y todo lo que me hizo descubrir.

T’estimo  

10/03/2012 

 

 

 

Sumisita,

Desde hace mucho tiempo que eres mi confidente, que te cuento todo lo que pueda haber en mi, todos mis pensamientos. Pero hoy he decidido hacerte una confidencia muy diferente, hacerte una confidencia compartida con cualquier persona que haya descubierto nuestra página y que sepa de mis sentimientos hacia ti.

Toda persona se pregunta a menudo casi a diario, como tiene que ser su vida para ser feliz, que es lo que necesita para encontrar la felicidad. En mi caso mi necesidades básicas para ser feliz son muy sencillas, es sentir cerca de mi a mi familia y a mi sumisita, no me hace falta más para sonreír a la vida.

Me acuerdo de una vez hace tiempo que te hice una confidencia, que te dije que siempre en la vida lo había tenido todo en cuanto a lo material, que nunca me había faltado nada, pero también te dije que lo que más he podido valorar y desear en la vida, nunca lo había tenido y que por ello nunca había encontrado la felicidad completa. 

Lo que siempre he deseado en la vida es encontrar a mi sueño, a mi princesa con la que poder compartir absolutamente todo, darle todo de mí, ponerle mis sentimientos, mis sueños e ilusiones en las palmas de sus manos, conocer a alguien para mi sumamente tan especial que se convierta en mi todo.

Conocer a alguien a quién cuidar, escuchar, compartir, vivir, soñar, ilusionar, conocer a alguien que fuera mi única riqueza, que fuera para mi lo más importante y valorado,  y cuando te conocí me di cuenta muy rápidamente que eras ese alguien, que eras mi sueño. 

Ha pasado ya mucho tiempo desde aquella tarde que te conocí y nos pasamos horas y horas hablando, que se nos hizo de noche hablando, nunca podré expresar lo que significo para mi esa tarde, desde aquel día todo cambio para mi, desde aquel día se despertaron en mi muchas ilusiones. Recuerdo que era 31 de octubre y que al día siguiente en una reunión familiar pensaba en la chica con la que había hablado la tarde anterior tantas horas y que me había hecho sentir muy a gusto. Recuerdo que al día siguiente de la reunión familiar de viaje por Europa, pensaba como deseaba de nuevo encontrarte y seguir hablando a mi regreso.

Realmente cuando veo la foto esta de la chica de rodillas frente la puerta, también me veo a mi mismo y me recuerdo de aquel primer día, de aquellas primeras horas, el conocerte y hablar, esas primeras horas fue como se abriera en mi interior levemente una puerta que me dejo entrever que detrás  de ella había una luz que para mi seria muy especial, una luz que se convertiría rápidamente en mi ilusión,  una luz que hoy tiene nombre, tu nombre, eres mi ilusión.

Te conocí en una momento que pocas ilusiones tenia, y gracias a tu magia hoy tengo muchas ilusiones, y en ellas siempre tu estas conmigo, es por ello que no quiero renunciar a lo que siento por ti, y que si algún día tuviera que renunciar solo lo haría porque ya no sientes por mi, si llegara ese día me iría tranquilo y en paz, pero sinceramente mi deseo es que ese día no llegue nunca.

Porque esta confesión tan abierta, te preguntaras, la respuesta es sencilla, porque quiero decirte una vez más que mientras me quieras, siempre lucharé por mis sentimientos y por mis ilusiones, porque junto a mi familia eres mi mayor riqueza.

Muchos días al despertarme por la mañana, lo hago con mucha necesidad de ti, de sentirte a mi lado, de sentir tu calor, y en esos momentos pienso que me gustaría coger el coche e ir hasta a ti como hice una vez, sentarme de nuevo en un banco en ese sitio dónde una vez me senté contemplando una arquitectura para mi preciosa y esperarte las horas que hicieran falta hasta que aparecieras. Dándome igual que  tuviera que esperar, dos, doce como veinte horas sentado, como dos días, porque pienso que al verte aparecer para mi seria lo más bonito que puedo haber sentido nunca.

El sentirme mía como sentirme tuyo, para mi es algo que no tiene palabras, ayer noche era feliz, cuando nos enviábamos mensajes, en que me decías que me querías, y nos hacíamos confesiones tanto de sentimientos como de deseos. Para mi esos momentos de ayer de recibir tus mensajes, han sido lo más bonito de esta semana.

Con este escrito , solo pretendo decirte una vez más, que mientras sienta que me quieres, que por mucho que lo quieras intentar ocultar, pero que mientras yo lo sienta tus sentimientos hacia mi, no renunciaré a mi ilusión, no renunciaré a mis sentimientos hacia ti, no renunciaré a ti.

Te quiero

 

 

0 comentarios